Hola que tal?...soy nuevo...la pag no me deja descargar el custom para mi cel..como hago?q custom tengo que bajar? soy de argentina gracias y saludos
Hola que tal?...soy nuevo...la pag no me deja descargar el custom para mi cel..como hago?q custom tengo que bajar? soy de argentina gracias y saludos
necesitas aumentar tu rango, no lo pidas porque te van a infraccionar y entonces lo vas a tener mas dificil
Esta prohibido postear ese tipo de archivos, si no tienes acceso al area de descargas, googleale un rato o busca en 4shared seguro que ahi encuentras lo que buscas. Suerte
busca un america 2 generic en la red y solo subeselo si no lo encuentras puedes comprar una membresia premium aqui en top sony.![]()
amigo para que te dejn descargar as 2 meses y junta 20 mensages ya que tengas estos requisitos manda tu solicitud para derecho a descargas y listo
quisiera descargar el cuztomize de mi cel sony ericcson w380 porque al momento de flashearlo lo borre de esta ruta tpa/preset/custom/
al momento de flashear fui a esa ruta y habia un archivo con este nombre CUZTOMIZE y quis
y quisiera saber si hay diferencia entre el cuztomize que encontre en mi cel donde por error borre ese archivo y entre el cuztomize_upgrade por fa pasenme ese archivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores