si ya se que se cambia a traves de un parche pero capas el usuario lo hace de otra manera![]()
yo quiero uno para mi w580, de color rosa
yo quiero para mi w300 r4ea031 que sea aqua y que sea asi ||||| osea todas del mismo tamaño)
Lo unico que puedo decir es que las dos unicas manera de cambiar el color de la bateria es colocando el parche Bateria_Negra.vkp, eso ase que la bateria se haga de color negro como el mismo nombre lo dice, pero si quiere que sea Diferente solo tiene que colocar el Pache que dice: sysgfx_alpha_w200_r4ha014.vkp, bueno no solo puede ser el W200, sino tambien de otros modelos, pero luego de colocar ese parche tiens que colocar los iconos sysgfx del modelo que correspondan
hola brother yo eh estado buscando una buena señal para w580i r8be001 pero no la encuentro me puedes hacer la de fuego oye otra pregunta para todos si ya aplique un parche en mi cel y encontre otro mejor le tengo que borrar el que tengo o asi aplico el otro nadamas
Depende, si pusiste uno quecambia la bateria y quieres poner otro que tambien cambia la bateria, tienes que borrar el anterior.hola brother yo eh estado buscando una buena señal para w580i r8be001 pero no la encuentro me puedes hacer la de fuego oye otra pregunta para todos si ya aplique un parche en mi cel y encontre otro mejor le tengo que borrar el que tengo o asi aplico el otro nadamas
Otra si el parche borra alguna imagen del main, y quieres poner otro parche de lo que sea pero que tambien borra la misma imagen, tienes que quitar el parche.
hey amigo no tendrias un color azul o celeste para mi w200
y como pongo esto del color de la bateria?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores