si yo opino lo mismo mi hermano se compro el K550 y ya se le esta desprendiendo la cubierta de las teclas de navegacion, un amigo tiene el w610 y no tiene ese problema ademas el w610 suena mejor
si yo opino lo mismo mi hermano se compro el K550 y ya se le esta desprendiendo la cubierta de las teclas de navegacion, un amigo tiene el w610 y no tiene ese problema ademas el w610 suena mejor
Yp te recomiendo el k550@w610 porque tenes todo en un celular tenes el sonido walkman y la apariencia cyber-shot!
De todas maneras el w610, o tuve el k550 y lo unico bueno es su tapita de la camara, pero en sonido pff muy malo. El altavoz es un asco y hasta por donde escuchas las llamadas suena como tarro.
Así que por lejos el w610
Comprate el k550, pero comprate los auriculares walkman como los del w610, y asi tendras el k550 y el w610 jaja.
El k550, tiene una muy buena camara, sinceramente se ve un poquito mejor que la del w610, pero el w610, tambien trae camara de 2 mp y un excelente sonido, ya sea en altavoces y audifonos,, el diseño del w610 esta muy padre, en lo personal diria que mejor que el k550, bueno, al fin de cuentas el de la ultima palabra eres tu amigo, pero yo te sugeriria un w610jejeje saludos.
amigo yo tambien te recomiendo el k550 y despues lo conviertes te lo dice uno que tiene un k550@w610 bueno en apariencia, y en todo lo demas un desenpeño bueno para el precio y caracteristicas no te arrepentiras.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores