Hola estimados.. nuevamente dando una molestia.. y dado en que soy novaton en esto del flasheo..pues ha surgido una duda mas.. la cual espero m ayuden a despejar..

cuando subo el archivo customize_upgrade, con el SE Tool( el cual uso para los temas flash ) que sucede con el customize.xml que trae por defecto el celular ??

cual de los dos customize es reconocido por el telefono??

O como hago para borrarlo..??

Esto surgio dado que en el w600 ( al cual no puedo acceder al FSX por medio de XS++), ese programita lo uso para borrar el customize por defecto del celular y cargar el nuevo customize_upgrade ( antes de subirlo le cambio el nombre a customize solamente )..bueno .. lo use en el w580 y el z530 .. pero con el w600 no puedo.. ya q m dice " 1 Flashblock" ( eso sucede con el XS ++ ) ya q el Se Tool me va de maravilla..

Ya lo flashee y toda la cosa.. pero simplemente no va..

Espero sus sabias respuestas !

Saludos !