Es precisamente lo que debes hacer, PERO! no escribas todo en mayusculas y usa la opcion buscar antes de generar tanto SPAM!suerte
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
los mejores tambien dependen del modelo, porque por ejemplo, probe unos en mi z610 y el altavoz debe ser peor porque se distorsionaban mucho, lo mejor es probar
lo que tienes que hacer es subirlos uno por uno con far, o todos con setool previamente puesto las rutas en el zip o explorar tu fs con el phonex++. de las tres maneras es facil solo fijate que la ruta sea la correcta.![]()
amigo lo que nadie te a dicho es que si modificas tus acoustic del w580 y no tienen archivo close hara un bug que al abrir el telefono so oira mas fuerte y al cerrarlo se oira mas despacio
busca los acoustic para w580 con archivo closed si no creara este bug que para mi es molesto
yo personalmente ocupo
Sunfire 7 modificados para w580
suenan fuerte en manos libres pero no debes dejar mucho volumen en el altavoz ya que se deteriora muy rapido
yo te recomendaria que empiezes con setool es mas facil de ocupar
la ruta es ifs/settings/acoustic/hay van los acusticos
y los comprimes en ZIP no en RAR
SALUDOS
si suena = con el celular abierto y cerrado
es un muy buen acustico
te lo recomiendo
Si, eso pasaba con los sunfire originales que eran para el w810, yo me tome la molestia de modificarlos asi no sucede eso.
RapidShare: Easy Filehosting
Descargate esos estan corregidos para el w580 por mi
Te recomendaria leer mi tutorial para subir acoustics, el que tengo en mi firma.
Porque para que funcionen bien en el w580 tenes que borrar todos los archivos, pero dejar solamente 4, presisamente estos:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores