Alguien en el foro que sepa como configurar el email y el wap a este celular con telcel, es que ningina configuracion le funciona, y es que ne la pagina de telcel no hay configuraciones para este celular
Alguien en el foro que sepa como configurar el email y el wap a este celular con telcel, es que ningina configuracion le funciona, y es que ne la pagina de telcel no hay configuraciones para este celular
Las configuraciones deben de ser las mismas para todos los teléfonos por lo que no deberías tener problemas... Si las tienes prueba con la del P1i o el M600i o P990i
usa la opion BUSCAR mira aca configuracion wap telcel para p1 - Buscar con Google
y aca configuracion wap telcel - Buscar con Google
Si usas GPRS EDGE aqui estan:
Acoount Name:Email Telcel
Conectando Usando:Internet Telcel
Email Address: Ejemplo: 5518273734@itelcel.com
Conection Type:POP3
incoming server: pop.itelcel.com
username o nombre de usuario: ejemplo: 5518273734
password: (el que pusiste al activar tu correo en atencion a clientes)
outgoing server: smtp.itelcel.com
configuraciones avanzadas: servidor de salida o outgoing server:
5518273734@itelcel.com
password de salida o outgoing passwordel que diste de alta en tu correo)
incoming port: 110 (me parece ya viene predefinido)
outgoing port: 25 (ya viene predefinido)
Última edición por sukisux4; 18/06/2008 a las 21:54:46
entonces tengo que registrar mi correo con telcel?? no sabia eso es que antes lo habia configurado mas facil, es que pase de tener un k310 hace 3 años a un w960 hace 1 mes, gracias por sus respuestas
Si mira entras en Atencinea de ahi te registras es muy facil y rapido ya registrado te mandaran tu NIP a tu celular de ahi ya entras y le das en consultar mi correo y ahi te pedira que esogas una contraseña
Gracias por sus respuestas, ya registre un correo en telcel, pero las configuraciones no me jalaron, no se lo que hice mal, por cierto cuanto cobran por descargarte los emails??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores