Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: sobre flasheo urgente w200

Cita Iniciado por ekstroom Ver mensaje
    gracias amigo lo tomare en cuenta pero mi duda era si lo pueodo hacerlo con setool.. espeor me respondan ya q el xs 3.1 es nuevo para mi....
    algo mas..puedo agregar updte custom o customizaciones como se dice.... lei q puedo hacer cualquier cosa pero menos tocar el main....
    hola, claro que puedes subirle cosas, como acoustic, menus flash, etc. si queires subir el customize solo crea las carpetas correspondientes y subelas con setool (si prefieres) lo recomendable es que no flashees el main, solo eso. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

Lightbulb Re: sobre flasheo urgente w200

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola, claro que puedes subirle cosas, como acoustic, menus flash, etc. si queires subir el customize solo crea las carpetas correspondientes y subelas con setool (si prefieres) lo recomendable es que no flashees el main, solo eso. saludos
    gracias amigo.... ahora ya q me dices esto lo hare ps pero aun tengo una duda>>lei por alli q cuando de sube algun tpa o ifs__el seetol reescribe los 4 o 5 primeros blokes del main.. pero q no habria problema con eso ya q el parche q tiene o lo del imei estan blokes muy alejados de estos(sobre el REST...ya eh subido archivos a un w200 con setool 1.08 y lo q me extraño es q no busco el archivo rest y me puse de frente ready sin necesidad de sacar y poner la bateria y esperar buen rato como lo hacia con el k310@w200 en la version 1.07)...esto fue casualidad o ya no es necesario el archivo rest en la version q tengo ahora......de lo contrario tendria q buscarme un rest por la web?...solo eso y muchas gracias nuevamente por su apoyo...espero respuestas a mi duda no se si tonta

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: sobre flasheo urgente w200

Cita Iniciado por ekstroom Ver mensaje
    gracias amigo.... ahora ya q me dices esto lo hare ps pero aun tengo una duda>>lei por alli q cuando de sube algun tpa o ifs__el seetol reescribe los 4 o 5 primeros blokes del main.. pero q no habria problema con eso ya q el parche q tiene o lo del imei estan blokes muy alejados de estos(sobre el REST...ya eh subido archivos a un w200 con setool 1.08 y lo q me extraño es q no busco el archivo rest y me puse de frente ready sin necesidad de sacar y poner la bateria y esperar buen rato como lo hacia con el k310@w200 en la version 1.07)...esto fue casualidad o ya no es necesario el archivo rest en la version q tengo ahora......de lo contrario tendria q buscarme un rest por la web?...solo eso y muchas gracias nuevamente por su apoyo...espero respuestas a mi duda no se si tonta
    hola amigo estas en lo cierto del area del main, en cuanto a lo otro del rest, el w200 que tienes es un db2012 cid52, por lo que estos ya no necesitan archvios rest, por eso no busco el rest y ya no te salio el mensaje de retirar la bateria, eso solo es para db2010 cid49, no te preocupes por eso. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

Thumbs up Re: sobre flasheo urgente w200

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola amigo estas en lo cierto del area del main, en cuanto a lo otro del rest, el w200 que tienes es un db2012 cid52, por lo que estos ya no necesitan archvios rest, por eso no busco el rest y ya no te salio el mensaje de retirar la bateria, eso solo es para db2010 cid49, no te preocupes por eso. saludos
    Gracias amigo, ahora si manos a la obra...la verdad que se aprende mucho en este foro....a todos gracias nuevamente por la ayuda luego les cuento como me fue con mi cel...bye.SALUDOS

Recién Iniciado Avatar de krla.gary
    Móvil
    w610

Respuesta: sobre flasheo urgente w200

pasar datos a mi w200

¿como puedo cambiar la fonts
    de mi w200a, sin el far manager?

porque me sale el error de "reading ChipID"
    no se k onda ayuda porfis

sopazz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)