gracias amigo.... ahora ya q me dices esto lo hare ps pero aun tengo una duda>>lei por alli q cuando de sube algun tpa o ifs__el seetol reescribe los 4 o 5 primeros blokes del main.. pero q no habria problema con eso ya q el parche q tiene o lo del imei estan blokes muy alejados de estos(sobre el REST...ya eh subido archivos a un w200 con setool 1.08 y lo q me extraño es q no busco el archivo rest y me puse de frente ready sin necesidad de sacar y poner la bateria y esperar buen rato como lo hacia con el k310@w200 en la version 1.07)...esto fue casualidad o ya no es necesario el archivo rest en la version q tengo ahora......de lo contrario tendria q buscarme un rest por la web?...solo eso y muchas gracias nuevamente por su apoyo...espero respuestas a mi duda no se si tonta![]()
hola amigo estas en lo cierto del area del main, en cuanto a lo otro del rest, el w200 que tienes es un db2012 cid52, por lo que estos ya no necesitan archvios rest, por eso no busco el rest y ya no te salio el mensaje de retirar la bateria, eso solo es para db2010 cid49, no te preocupes por eso. saludos
pasar datos a mi w200
¿como puedo cambiar la fonts
de mi w200a, sin el far manager?
porque me sale el error de "reading ChipID"
no se k onda ayuda porfis
sopazz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores