Hola a todos de esta gran comunidad, tengo un problema con mi w810, antier lo deje cargando, pero tuve una emergencia, asi que se quedo todo el dia conectado al cargador, al llegar a mi casa al otro dia, veo que esta prendido el foco rojo que esta alado del infrarojo y estaba muy caliente... lo desconecte, le quite la pila y lo desarme para ver si no se habia quemado algo y espere a que se enfriara, al parecer no se quemo nada y una ves ya frio volvi a armarlo y conectarlo, pero no encendio y cada vez que le conecto el cargador, no enciende la pantalla, pero el foco rojo sigue encendido, en otro post, lei que si la luz es intermitente es porque se descompuzo el eprom, pero la mia no es intermitente, es fija... pense que era la bateria, lo probe con otro cel y si carga, y ahorita lo que me esta empezando a hacer y lo veo muy raro, es que cada vez que le pongo la bateria, asi sin encender ni nada, despues de un rato se calienta la bateria... pense que igual flasheandolo se compondria, pero ni la compu lo detecta y estoy utilizando el wotan... Segun yo lo mas seguro es que se haya tronado la tarjeta logica, pero no se si alguien le haya pasado lo mismo o alguien sepa si tiene solucion... gracias
Marcadores