me podrian decir cual es la ruta para poner un skin y cuando me bajo un skin me comprimido lo pongo asi o primero lo descomprimo y las imagenes que me salen esas las pongo en la ruta
me podrian decir cual es la ruta para poner un skin y cuando me bajo un skin me comprimido lo pongo asi o primero lo descomprimo y las imagenes que me salen esas las pongo en la ruta
Depende de cómo quieras colocarlo.
Si lo vas a poner por medio de SysGFX la ruta es Memoria del teléfono/other/gfx
y en la carpeta gfx pones tus imágenes con su nombre en hexadecimal y sin comprimir.
Si las vas a subir directamente al teléfono (Con SeTool) tpa/system/multimedia/mp subes las imágenes (todas de una vez) en formato zip en MISC FILES y le das en flash.
amigo te saldria mucho más fácil que instlaras el parche Sysgfx ya que puedes borar las imagenes que no te gusten
y como pongo las imagenes en hexadecimal o me las puedo descargar ya en haexadecimal
Amigo, lo quieres todo fácil, usa la opción buscar para... pues encontrar lo que necesitas, solo te diré que el nombre hexadecimal de las imágenes debe corresponder a tu versión de firm. Lo demás va por tu cuenta.
amigo busca en el foro hay muchos skin gfx especiales para w810.
saludos
Amigo la ruta por Far Manager es tpa/system/multimedia/mp
Y Por parche es mas facil solo lo aplicas y creas una carpeta en otros en la memoria del telefono con el nombre de gfx (Otros/gfx) y ahi metes las imagenes a remplazar con su nombre en hexadecimal
Por ejemplo para la imagen principal del reproductor en W810 R4EA031 su nombre es E86D
Si Te Ayude Agradece![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores