Hola amigos... Nesecito que me ayuden le quiero cambiar el nombre del operador al k618@w660 x mi nombre... Como ago.. he tratado de buscar el parche pero no lo consigo.. XFAVOR ayudenme... GRACIAS
Hola amigos... Nesecito que me ayuden le quiero cambiar el nombre del operador al k618@w660 x mi nombre... Como ago.. he tratado de buscar el parche pero no lo consigo.. XFAVOR ayudenme... GRACIAS
eso se hace con los ELFS pero no hay para tu modelo de telefono (creo), suerte
le quiero meter el ELFS pero no entiendo el tutorial y si hay para w660
tambien lo puedes hacer con un layout...
no amigo para tu modelo no hay elf..![]()
Última edición por m1ch43lzm; 18/06/2008 a las 19:19:40 Razón: Mensajes consecutivos
Ok... con layout nose puede xq lo que quiero es cambiar el nombre del operaor no quitarlo...
pero iguala amigo lo quitas y a un tema o imagen le pones tu nombre jajaja ves si se puede![]()
no para tu version no hay elfs , tendras que hacerlo de otro modo :
Reemplaza el nombre del operador por el tuyo en k310@w200
Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro
Taambien puedes cambiar el nombre del modelo de tu celular con eso que te estoy adjuntando es un custom , solo cambia mi nombre por el tuyo por ejm w665i algo a si , bueno si te sirvio ya sabes que hacer!
Están seguros que no hay elfpack para W660 R8BB001?
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
ElfPack_w660_bb001.rar
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Recuerden que los parches son para una versión de firmware específica, y jesus693 tiene el firmware de W660 en su K618, entonces, si el elfpack está disponible para el firmware de W660 R8BB001... saquen sus conclusiones
@jesus693
Puedes preguntar tus dudas sobre los elfs aqui:
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[DISCUSION] TUTORIAL poner Elfs - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores