Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Pues no sé, es lo que me había "estudiado" para la ocasión, con los tutoriales que he encontrado por la red.

Parece ser que lo he hecho todo bien, al iniciar el w800 me puso "Please wait" un rato y luego se inicia en inglés, lo apagé y le puse mi sim de movistar y ahora me pone en español al poner el pin... "Error de configuración. Contactar con su operador de red o centro de servicio"

¿Que me puede faltar?

P.D.: Le puse tb la carpeta "custom", ¿Puede ser que no lo haya finalizado? ¿Como se Finaliza?

Problema resuelto! Cargue de nuevo la carpeta "custom" y ahora funciona perfectamente con el firmware R1BC002_RED36

De entrada la cámara sigue igual, imagino que será problema de hardware. El bluetooth lo probaré mañana a ver que tal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Última edición por m1ch43lzm; 19/06/2008 a las 22:18:41 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de TipoGT
    Móvil
    Xperia arc S

Re: W800 problemático...

tengo tu mismo problema, con el firmware R1L002 la camara no se veía y cuando sacabas fotos no las grababa, si la camara de video. Me pasé al R1BC002 CID 36 y ahora no funciona nada. Será problemas de hardware o firmware ?

P.D = Yo ocupo el XS++ y cero problemas.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Vale, acabo de solucionar el problema de la cámara (leed el primer post para que sepais cual era).

El problema es de hardware, concretamente de la cinta de conexión (creo que por aquí lo llamais "flex") de la cámara con la placa principal del móvil. Al ejercerle un poco de presión, la imagen se ve perfecta, pero al soltar vuelve a fallar.

¿Cómo lo solucioné? Pues calzando con un pequeño cartoncito esa parte del flex justo por donde se coloca la pantalla encima. Al montar la carcasa queda bien prensado y no falla la imagen y si graba las fotos correctamente, sin salirse del menú.

Espero que os pase lo mismo que a mi, asi ya teneis solución.

Cuando tenga oportunidad, compraré una carcasa nueva, ya que la que tengo está muy deteriorada y es posible que una nueva deje todo el móvil bien prensado y sin holguras.

Como no he visto esta solución tan concreta sobre este problema no se si debería abrir un post en el subforo de hardware para que la consulta sea más rápida para futuros usuarios con este problema. Ya algún moderador lo verá y me dirá. Gracias
    Última edición por DeeJayMan; 22/06/2008 a las 21:05:57 Razón: más info

Avanzado Avatar de TipoGT
    Móvil
    Xperia arc S

Efectivamente ese es el problema, le ejercí más presión y la camara funciona sin probelmas. Pero ahora la pantalla se quedó en balnco y el teléfono funciona sin probelmas pero siempre con la pantalla en blanco. Para mi gusto es problemas de conectores.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W800 problemático...

Hola de nuevo a todos!

Despues de poner todo en orden y dejar el W800 de nuevo operativo en todas sus funciones, resulta que ahora la batería no me dura nio un sólo día dandole el mismo uso que siempre (Antes de flashearlo me duraba 3 o 4 días).

¿Puede ser que el R1BC002_RED36 sea el culpable de ello?

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: W800 problemático...

Cita Iniciado por DeeJayMan Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos!

Despues de poner todo en orden y dejar el W800 de nuevo operativo en todas sus funciones, resulta que ahora la batería no me dura nio un sólo día dandole el mismo uso que siempre (Antes de flashearlo me duraba 3 o 4 días).

¿Puede ser que el R1BC002_RED36 sea el culpable de ello?
    NO creo que pueda ser el problema el firmware para disminuir tanto la carga de la bateria lo mejor es verificar los conectores que moviste posiblemente unos esten cunsumiendo mas carga por la alteracion o tu bateria ya no funcione bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)