Un saludo a toda la gente de esta comunidad. Ayer me puse una foto en mi movil usando el cable que viene adjunto con el movil y usando el explorador de vindows lo copié en el movil, pude observar que en mi movil últimamente se pueden ver archivos y carpetas de nombres extaños de tamaños extraños (Hay archivos con un nombre por ejemplo este "Ñ?'&8" y tienen tamaños diversos desde 700 mb mas o menos hasta sobrepasando 4GB), bueno yendo al grano, tuve prisa y puse la imagen sin tener en cuenta los archivos extraños que ya ví varias vezes (Es decir lo conecto y están pero otro dia no estan, y igualmente pueden volver la siguiente vez que conecte mi movil.) y saque el movil, aunque sin extracín segura (Creo que es el motivo principal del problema) Desde entonces NO se me inicia mi movil!! Me aparece el splash de SE y cuando debería de aparecer lo de introducir la contraseña del cel se apaga y se reinicia y asi todo el rato. Luego al día siguiente investigando he oído que con el Phone XS++ usando el FSX se puede acceder a la memoria. Bueno me lee perfectamente la parte del sistema del movil hasta que llega a "usb/other" alli se queda parado el programa. Esto ha confirmado que el problema está en la memoria del cel. Ahora bueno, a ver si hay alguna forma de recuperar los archivos y reparar la memoria y/o simplemente alguna forma de formatear la memoria del movil (Aunque esto no sería lo preferible). Ojo con la memoria me refiero a que es memoria interna no externa (Nada de MiniSD y esas cosas). Ahora que hay que hacer? Alguien tiene alguna idea? Saludos y gracias.
Marcadores