hola amigos quisiera saber como puedo cambiar las caritas de sms no las animadas si no las que aparesen en la opcion sms en simbolos
hola amigos quisiera saber como puedo cambiar las caritas de sms no las animadas si no las que aparesen en la opcion sms en simbolos
Amigo estos smileys se cambian mediante patch, ya seas db2020 o db2010, que cel tienes ??? en total solo debes buscar el parche para tu firm
Solo Parches y Scripts
y seguir este tuto si eres db2020
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
o este sie res db2010
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
suerte y usa buscar
![]()
hola amigo tego un w710 ya cambie las animaciones atraves de imagenes pero ni idea si se pueden cambiar como imagenes o pacht
Pues amigo esas imagenes no se encuentran en otro lado mas que en el MAIN, por eso la cosa es por parche sysgfxsolo debes saber el nombre hexa de esos smileys
suerte
listo men gracias voy a ver como hago se que pido mucho pero algun tutorial para ver el contenido el main
Si dices que tu telefono es un W710 entonces es DB2020, no necesitas saber el nombre de las imagenes en hex sino hacer un parche de graficos usando por ejemplo Img Tool
donde consigo un tutorial amigo disculpa que te pregunte
Date una paseadita por aqui ---> Como crear patches .vkp
Tip: Todo lo que necesitas lo encontraras aqui, solo usa la opcion Buscar
Error estupido de mi parteno se en que estaba pensando....
w710 es DB2020 y los smileys se cambiar por parche normalmente....
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony solo queda buscar el parche que los cambia... suerte![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores