Alguien podria decirme como meter menus flash a mi W610i sin flashearlo, me podrian explicar detalladamente o si tienen un tutorial pero que sea claro y comprensible les agradeceria.![]()
Alguien podria decirme como meter menus flash a mi W610i sin flashearlo, me podrian explicar detalladamente o si tienen un tutorial pero que sea claro y comprensible les agradeceria.![]()
Aqui esta tan claro como el agua:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Saludos.......
amigo solo debes meter el customize upgrade para que te los detecte, sin flashear
Subes un customize_upgrade en tpa/preset/custom para desbloquearlos y si en dado caso la tecla de atajos entra a internet haces un reinicio de ajustes.
mira a mi me gusta mucho este tuto por que con este aprendi dice w580 pero es lo mismo para w610 suerte [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
es muy facil, primero sube el customize upgrade en tpa/preset/custom, luego sube los menus flash a tpa/preset/system/desktop/flash y luego alia el tema con el menu, hay veces en las descargas que te dan el tema y el menu ya listo para usar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores