como puedo cambiar el nombre de megabass en el equalizador del walkman de mi w580 quisiera poner el nombre Xplod o Genezi
No el fondo sino la opcion que dice "MEGA BASS TM"
como puedo cambiar el nombre de megabass en el equalizador del walkman de mi w580 quisiera poner el nombre Xplod o Genezi
No el fondo sino la opcion que dice "MEGA BASS TM"
Última edición por GothicWave; 18/06/2008 a las 01:05:49
Hay varios parches para esto, solo busca el necesario para tu Firmware, en el foro de solicitudes busca quien lo haga porque yo solo conozco de los que cambian el tipo de letra o logo de Megabass.
aqui estan los dos temas de parches para w580:
[PARCHES] W580 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Top Sony
suerte
HEY els_al9113....
viejo muy biena este paso me vas a pasar en mensajes y en agradecimientos
no tengo nada mas que repetir, se hace via patch cambiando esa imagen en el MAIN, en los link que dio el buen els_al9113, el post era solo para expresar agradecimiento al buen els_al9113, sigue asi viejo y nos veremos en el topteam jejej
![]()
enserio estan equivocados amigos el no dijo la imagen si no dijo el nombre segun yo le entendi eso lo puedes cambiar con el LNG EDITOR que edita el archivo XL solo debes buscar esa palabra y cambiarla por el que gustes amigo
Pero pakoko, en ningun lugar del walkman o del cel dice megabass, solo se muestra esa imagen al cambiar el ecualizador....debe ser esa porque el mio por ningun lado dice mega bass.........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores