bueno ese archivo solo ponelo...y luego comprimelo...y lo subes...
suerte
bueno ese archivo solo ponelo...y luego comprimelo...y lo subes...
suerte
chikos creo q el w810 no tiene skins solo en la carpeta tpa/system/multimedia/mp
se ponen las png del walkman
mi korreo por si kieren todo para flashear w810 r4e031 o actualizarlo a esa vercion
unikode0927@live.com.mx
no se me activo...
sigue el mismo naranjo de siempre
La ruta es tal cual a la que dijo el amigo de arriba tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de estas las imagenes,...la comprimes y la subes
suerte
tal vez se active con el XS...!!!
a la mejor no es el lugar donde preguntar pero... como veo eso? que programa necesito para agregar cosas a mi se? como el skin y todo esto...
de veras siento ponerlo aca... espero puedan ayudarme... en caso que encuentre antes que me respondan aclarare que lo pregunte..
gracias..
Rob203
El programa a usar te recomiendo el SETool 2 Lite (version 1.11) lo encuentras en el area de descargas del foro, busca en google o 4shared(aqui creo sera mas rapido encontrarlo). Por como aprender a usarlo busca tutoriales, el foro esta muy bien organizado, seguro los encontraras.
Como eres algo nuevo te recomiendo leer esto si piensas flashearlo para modificarlo ----->Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Si no, hay varios Temas de como personalizar sin Flashear. Suerte
bueno amigo lo que tu pides con que programa lo puedes hacer con el setool y pxs ++ busca en el foro ay varios manuales de como usar estos programas.Código:a la mejor no es el lugar donde preguntar pero... como veo eso? que programa necesito para agregar cosas a mi se? como el skin y todo esto... de veras siento ponerlo aca... espero puedan ayudarme... en caso que encuentre antes que me respondan aclarare que lo pregunte.. gracias.. Rob203
Amigo para subir skin a tu cel debes seguir esta ruta tpa/system/multimedia/mp, y aqui van las imagenes directamente, de esta forma se activa el skin, la otra ruta es para walkman 2.0, y por esa razon no te a funcionado
aber!
mmm
parecen nuevos!
esto causa inastabilidad es mas la ruta es para walkman 2.0 y este celular tiene walkman 1.0 solo lo puedes hacer por el parche sysgfx y con sus nombres en hexadecimal!
Sopas ya asta da flajera escribir![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores