Resultados 1 al 9 de 9
    Avanzado Avatar de thekaiser
    Móvil
    -

cyber walkman

quiero saber si mi k810 flasheado cid 52 R8BA.. lo puedo volver a alguna version de walkman peor quisiera saber si la camara no pierde su calidad o si no alguien me podria pasar algun menu o el icono en tipo flash del walam para colocarlo en mi menu y alguien sabe como hacer para que cuando entre al icono del menu de reproductor media se habra el kd player y ya seria cuestion de cambiarle el skin a un walkamn

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

Re: cyber walkman

Vamos por partes, no es posible convertir el k810 aningun Walkman. (Fuente: Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony)

Por ser un k810 tampoco tienes menus flash, lo que puedes hacer es editar el menu.ml y crear un submenu donde puedas acceder al KD player o al Reproductor ordinario.

Lo del Skin del KD player está muy discutido, usa BUSCAR.

Saludos!

Móvil
    -

weno men ya aclre mis dudas pero me podes dar o decir algun tuto para cambiar lo sub menu y en cuanto a lo que me referia a los inconos flash para k810 es este mira son iconos parecidos a los flash stan en algo si no que el icono de reproductor media aparece el simbolo de musica yo quiero el simbolo del walkman como hago pa modificarlo mira la imagen

http://img256.imageshack.us/my.php?i...mage002va1.jpg hasle clic en el linck
    Última edición por thekaiser; 17/06/2008 a las 20:32:23

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por thekaiser Ver mensaje
    quiero saber si mi k810 flasheado cid 52 R8BA.. lo puedo volver a alguna version de walkman peor quisiera saber si la camara no pierde su calidad o si no alguien me podria pasar algun menu o el icono en tipo flash del walam para colocarlo en mi menu y alguien sabe como hacer para que cuando entre al icono del menu de reproductor media se habra el kd player y ya seria cuestion de cambiarle el skin a un walkamn
    mira lo primero no es comvertible a ningun walkman lo mejor es aplicar parches de esta menera lograras cambiar la aparencia de tu reproductor.
    lee esto-
    Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony

Móvil
    -

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    mira lo primero no es comvertible a ningun walkman lo mejor es aplicar parches de esta menera lograras cambiar la aparencia de tu reproductor.
    lee esto-
    Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
    gracias men pero ya trate y ningun parche me convence ya que lo s skin de los walam no se pero no sen de mi agrado prefiero el kd player con un skin walmn asi que ahorita mi interes es como hacer para editar el sub menu para al entrar al reproductor habra el kd player graxias y porfa eviten hacer span solo rspondan lo que les pregunte graxias

miren la imagen para ver si me pueden fabricar un icono como esos pero que sea icono del walkman
    Última edición por thekaiser; 17/06/2008 a las 20:38:35

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810

checa si te pasan estos parches mios cambia el reproductor de k810 a walkman 3.2 con imagenes de preview
    parches k810 red style increible - Top Sony

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66080

al cabo de dos horas edito el de parches red ya que salieron mejores
    saludos !

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por thekaiser Ver mensaje
    gracias men pero ya trate y ningun parche me convence ya que lo s skin de los walam no se pero no sen de mi agrado prefiero el kd player con un skin walmn asi que ahorita mi interes es como hacer para editar el sub menu para al entrar al reproductor habra el kd player graxias y porfa eviten hacer span solo rspondan lo que les pregunte graxias

miren la imagen para ver si me pueden fabricar un icono como esos pero que sea icono del walkman
    si lo que quieres hacer es modificar tu tecla para iniciar el walkman de la tecla derecha o quieres solo meter los skins del kd player si es asi busca en aplicaciones.

Recién Iniciado
    Móvil
    m600i

yo creo ke no se puede lo ke puedes hacer es ponerle menus flash de los walkman si lo ke kieres esk tu cel se vea igual ek un walkman y al reproductor ponerle un skin del walkman

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por wilsonrpm Ver mensaje
    yo creo ke no se puede lo ke puedes hacer es ponerle menus flash de los walkman si lo ke kieres esk tu cel se vea igual ek un walkman y al reproductor ponerle un skin del walkman
    Amigo recien iniciado....
    informate mas antes de postear, ¡las series K (excepto el k850) NO TIENEN SOPORTE PARA MENUS FLASH, de ninguna manera de ninguna forma, simplemete no se puede, se puede cambiar el menu.ml pero menus flash NUNCA!, entoncves amifgo informate un poco mas antes de postear para que no confundas alos mas novatos suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)