Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    p1

Unhappy Error al meter Menus Flash o Custom

Bueno el problema es este, me trejeron un w600 para ponerle menus flash, yo lo hago con setool2lite 1.11, meto el custom o el munu flash todo normal, desconcto el cel, quito y pongo la bateria conecto con C presionada y le doy a Ready para que continue y todo bien pero al final me da este error.

loader GDFS startup failed, that is fatal

y el cel se muere y no prende, y le tengo que meter de nuevo el main y prende normal, pero ni el custom ni el menu flash se metieron al cel, he leido que es problema de Hardware, que esta dañado o algo.

Ahora, hay manera de meter los menus y el custom sin sufrir este error, ya sea con otro programa o hay forma de reparar el cel, espero me puedan ayudar o si conosen un tuto pues bien venido, gracias.

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Re: Error al meter Menus Flash o Custom

amigo mira la cargar la main o flashearlo el cel queda como nuevo no puede ser error de hardware a menso que los archivos que ocupes esten dañados y los menus flash solo se meten en varias carpetas tpa/preset/system/desktop/flash y aqui los menus y lo comprimes en zip lo pones en misc files y das flash esperas a que lo suba despues sacas el cel lo prendes metes el tema y lo activas y ya listo no debe de haber problemas amigo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

yo lo que te recomendaria es hacer el fasheo completo main fs cda con el custom para activarlos calalo y nos dices...... calalo suerte
    .............
    .........
    .....
    .

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: Error al meter Menus Flash o Custom

Checa bien que estes metiendo los archivos en las rutas correctas, por lo que mencionas no hay razon para que te arroje ese error, recomiendo lo flashees paso por paso, mete el MAIN, el FS y el CDA que te permita activarlos y prendelo, si funciona ya solo restaria volver a flashear para subir los menus a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash "recuerda que deben ir comprimidos en zip como menciona Pakoko". Paciencia y Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    p1

Talking Re: Error al meter Menus Flash o Custom

Gracias a todos por sus respuestas, en efecto las rutas del custom y de los menus flash estan correctas y comprimidos en zip, lo digo por que son los mismos que utilise para activar los menus flash a mi W610, w580 y un w810, el problema es que a ese w600 al meterle cualquiera de los dos siempre me pone que quite el telefono, quite la bateria, la ponga, conecte presionando c y pulse el boton ready para que continue y de ahi se muere, cosa que con los otros modelos no me lo pide, simplemente meto el custom o el menu, doy flash y enseguida me pone Deteach Phone (creo que se escribe haci) o desconectar telefono y listo, menus flash activados.

Pues intentare flashearlo todo, Main, Fs y CDA(en este metere ya el custom y los menu flash y espero que quede).

Y en cuanto al error ese del GDFS, enserio que lei en otros foros que era problema de hardware, pero la verdad que no se que onda, de por si el W600 es el mas inestable creo, gracias y si alguien tiene otra solucion sera bien venida.

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Postea un Log identify completo para ver con detalle cual es el problema, si no es hardwere no hay problema hazle un full flash y listo,

PD: No olvides hacer respaldo de la GDFS por si acaso, el w600 es un telefono muy inestable
    Saludos..........
    Última edición por Bicho; 17/06/2008 a las 23:10:41

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

nemesis tengo el mismo problema que tu, no puedo subir los menus. ya lo flashee con setool le puse los siguientes archivos

W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn
    W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico.zip

luego lo prendi y si funciona bien, despues meti los archivos en una zip con la siguiente ruta tpa/preset/system/desktop/flash y los agregue en misc files le flash y conecte en celular y empieza el proceso, despues me sale lo que adjunto en la imagen y ya no prende el cel
    Última edición por ts012; 13/07/2008 a las 18:28:55

Avanzado Avatar de emas
    Móvil
    k550@w610

@VGaMa
    men tu problema es el rest
    lo creas con la main
    Saludos (Y)
    Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony
    hay sale toda la informacion

y este es el programa para crear el rest
    Top Sony
    Última edición por emas; 18/06/2008 a las 20:57:14

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

ya hice lo del rest que me recomendo emas, y no queda de todos modos, ya no me sale lo de cant open files... ahora me sale esto

hdr block not accepted: error 69
    Última edición por ts012; 13/07/2008 a las 18:28:55

Recién Iniciado Avatar de panchow600
    Móvil
    w600 y w200

a mi me paso lo mismo...pero un maldito ¬¬ me dijo que tenia que comprar la placa madre del cel y gaste mucho me salia mejor comprarme uno nuevo xD pero en fin ya estoy aprendiendo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)