Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cuenta inhabilitada

Re: PROBLEMA CON (PARCHES Y ELFS)

Amigo los .bin deben ir tambien en la carpeta ini del telefono junto con el minigps.ini, y te explico por encima el elf, en la ruta que tu pones (ini), te crea un archivo .txt o ini dependiendo tu preferencia con la ubicacion donde te encuentras...
    [3d23:2369] un ejemplo, esta direccion la pones en tu ini y le pones nombre
    [3d23:2369]: casa y en ves de mostrar la direccion muestra el nombre muy bueno...

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    Amigo los .bin deben ir tambien en la carpeta ini del telefono junto con el minigps.ini, y te explico por encima el elf, en la ruta que tu pones (ini), te crea un archivo .txt o ini dependiendo tu preferencia con la ubicacion donde te encuentras...
    [3d23:2369] un ejemplo, esta direccion la pones en tu ini y le pones nombre
    [3d23:2369]: casa y en ves de mostrar la direccion muestra el nombre muy bueno...

Amigo ya corregi lo que me digiste, pero aun sigo si saber que hago co los archivos que me vienen en la carpeta SRC del miniGPS, fijate que tengo unos archivos con extension disque ; Minigps.ewp, minigps.eww, encima de eso tengo otra carpeta, que tiene una nota dsique lib_clara...
    ¿Dónde coloco todo esto?

EDITO : otra cosa como se que elfs esta funcionando? , solo me salen unas letras abajo del operador de la compañia que al final no se que son... supongo que el GPS, pero lo del nombre que digiste que cambiara.. no sale... no se porque no funciona....

EDITO : me dices que cuando me sale [3d23:2369] , le puedo cambiar el nombre, para saber exactamente la ubicacion... bueno

ami me sale asi [3d23:2369] 3d23:2369 .....so nose cual de los dos cambio por el nombre el de la izquierda o el de la derecha?
    Última edición por Wisdom; 20/06/2008 a las 20:29:45

Top Android Avatar de movicel
    Móvil
    -k850

wisdow has como dice nuestro amigo edgpaez y todo te saldra bien, con respecto a lo del nombre creo que debes de cambiar el izquierdo para poner el nombre saludos papanoel

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Wisdom Ver mensaje
    Amigo ya corregi lo que me digiste, pero aun sigo si saber que hago co los archivos que me vienen en la carpeta SRC del miniGPS, fijate que tengo unos archivos con extension disque ; Minigps.ewp, minigps.eww, encima de eso tengo otra carpeta, que tiene una nota dsique lib_clara...
    ¿Dónde coloco todo esto?

EDITO : otra cosa como se que elfs esta funcionando? , solo me salen unas letras abajo del operador de la compañia que al final no se que son... supongo que el GPS, pero lo del nombre que digiste que cambiara.. no sale... no se porque no funciona....

EDITO : me dices que cuando me sale [3d23:2369] , le puedo cambiar el nombre, para saber exactamente la ubicacion... bueno

ami me sale asi [3d23:2369] 3d23:2369 .....so nose cual de los dos cambio por el nombre el de la izquierda o el de la derecha?
    para lo del nobre tienes que cambiar asi:
    [3d23:2369] casa

y asi conforme te vaya dando nuevas direcciones....le puedes poner el nombre que quieras o configurarlo de acuerdo a tu gusto y el lugar que estes.saludos

Cuenta inhabilitada

Respuesta: PROBLEMA CON (PARCHES Y ELFS)

No porongo no es solo eso, en la carpeta miniGPS el elf crea unos archivos .txt con unbicaciones, en ellas encuentras ubicaciones: [3d23:2369]
    estas las pones en el ini en el lugar indicado, les pones : y el nommbre que deseas asi:
    [3d23:2369]: casa

Ahora la carpeta source, es el codigo fuente del miniGPS, no es necesario subirla pues es solo una muestra de el codigo en C++ de como funciona el ELF, basta con subir .elf, .ini y .bin suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)