Hola amigos es mi primer mensaje en el foro no puedo liberar mi k550 sale el identify y de quiero flashearlo y no puede
Mi Cid es 51 y software R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI ayuda por favor
de antemano gracias
Hola amigos es mi primer mensaje en el foro no puedo liberar mi k550 sale el identify y de quiero flashearlo y no puede
Mi Cid es 51 y software R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI ayuda por favor
de antemano gracias
hola, antes que nada si tienes cid51 sigue este tutorial de como subirlo a cid52 para poder liberarlo gratuitamente.
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF]
luego sigue este otro para poder liberarlo. saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Todo lo ha dicho el buen misajiel
primero debes pasar a CID52 con el xs++ y luego si parches el quick access y el de liberacion con el setool![]()
yo te recomiendo que lo agas con un script http://www.4shared.com/file/50506580...2_Redgdfs.html
lo subes en misc files y le das flash y listo ya es cid 52 y como te dicen despues necesitas aplicar el parche de quick access para poder aplicar parches
cual de los dos metodos para pasar a cid 52 es mas recomendable?
por medio de x++ o por script?
Los son muy recomendables, prueba con el [MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] que te paso misajiel y si no te acomoda pues haz lo del script, no hay pierde. Suerte
Bueno gracias por sus respuestas pero con el programa no pude pàsarlo porque termina bien pero al identificarlo sale nuevamente con cid 51 ahora voy a probar con el script pero en donde le subo por favor ayuda
creo que es por el imei porque en esa lista que estaba no coincidian ninguno de los seis primeros digitos y en ese caso no hay como liberarlo ni convertirlo o como
No puedo pasarlo a cid 52 de las dos formas, me pueden ayudar de otra forma hay como flashearlo o algo para que se pase a cid 52 o hay queda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores