Haber si te entendi solo subo el CDA y pongo flash nada mas. no pongo ni el main ni el fs.???? Explicame
Haber si te entendi solo subo el CDA y pongo flash nada mas. no pongo ni el main ni el fs.???? Explicame
Exatcto solo Custom CDA, no es necesario que subas el main ni el fs, solo vas a flashear el Custom.
Haber loco subi dos custom y con ninguno de los dos se hizo español que puedo hacer ayuda por favor
men prueb con el nuevo setool alomejor se puede con ese a y descargale la actualisacion al setool bueno ps adios
si te sirbe ps agradese
Amigo laactualizacion de setool no tiene nada que ver pues la unica diferencia con la version anterior es poder aplicar parches a db2020 CID2
No tiene nada que ver
Esta
Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
pero eso no va a hacer diferencia en tu problema, solo debes flashear FS america_2 (como ya dije) y finalizar con FS america_2......
cual nuevo setool ?
yo creo que se refiere a la version 1.11 esa es la mas nueva....
saludos
pero ya la tengo y una pregunta le subo el fs y el cda y le doy flash y si no funciona que puedo hacer xq entre al tpa y la opcion lenguaje y si estaba ahi el español pero al momento se encender el celu solo sale ingles y no hay mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores