disculpa la molestia en donde puedo encontrar esa lista y cada cuanto se actualiza
disculpa la molestia en donde puedo encontrar esa lista y cada cuanto se actualiza
hola de nuevo, acaban de actualizar la lista, ve si te sirve, si ves la fecha es de hoy. saludos
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230
gracias loco ahi esta mi imei y ahora si explicame como lo hago ya que lo converti a w610 explicame como lo libero si gracias loco
disculpa la molestia este celular ya me esta haciendo calentar ya lo pase a cid 52 hice el parche segui el tuto sale todo bien pero no lo libera que puede ser ayudame ya no se que hacer, ah por cierto el idioma se cambio a ingles como lo pongo a español es unico idioma es ingles ayuda plis
Última edición por Andy_boy; 24/06/2008 a las 16:44:04
hola, antes que nada estas realizando el proeceso de quick acess, si es asi postea un log de todo el proceso para saber el error, recuerda que si es k550 necesitas parche k550, si es k550@w610 necesitas parches del w610, en cuanto al idioma solo debes flashear con archivos de america_2 o europe_1 son los que contiene el idioma español, cualquier duda no olvides preguntar (antes leer). saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
ya loco y disculpa me baje full tutoriales de aqui y lo logre ya lloro de la emocion y como flasheo el idioma con el main, fs o cda con cual de esos y como por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores