aqui esta el script , lo subes con SEtool y listo .:
scripts.zip
prueba los dos aver si estan en tu rango de IMEI
suerte![]()
aqui esta el script , lo subes con SEtool y listo .:
scripts.zip
prueba los dos aver si estan en tu rango de IMEI
suerte![]()
gracias lo voy a probar y si no resulta se puede flashear a otro firmware para pasarlo a cid 52 ? o no se puede hacer eso
pues esque amigo debes entender esto hay firmwares para CID51 y CID52 y creo CID 53 y solo puedes flahear a todos los firmwares que esten en tu rango , forzosamente debes incrementar de CID con el script o con +XS para poder tener un firmware del siguiente rango. espero me hallas entendido .
suerte![]()
necesitas el programa XS++
Pulsamos "conect" y pulsamos el botón C o el 2 y a continuación insertamos el cable, se rellenará
Aparecerá una ventana que nos pregunta, en el caso que el cid del teléfono esté desactualizado, si lo queremos actualizar, le decimos que si y esperamos.
Tras unos segundos finalizará la operación y tendrémos el móvil con la nueva versión CID.
Ahora está listo para aplicarle otras cosas como parches, liberarlo o flashearlo.
buenas amigos probe esos dos script pero no funcion
Fenix salva no me funciona con xs++ ni con el script diganme que puedo hacer por favo o hay otar forma
no hay como ni con xs++ ni con los dos ultimos script que me diste no hay otra forma por favor ayuda
hola si tu rango de imei no esta soportado no podras subirlo, solo te queda esperar que se actualize la lista. saludos
y no puedo flashearlo con otro firmware o no se y cuanto puede durar.
y si no lo paso a cid 52 no hay como convertirlo?
mi ultima pregunta y no te molesto mas xq parece que se estan molestando que CDA debo bajarme para poder convertirlo a w610 si mi cid es 51 dame por favor si y disculpa las molestias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores