mi w300 tambien marcaba lo mismo "sim inactiva" y en mi operadora me dijeron que comprara otra sim.
mi w300 tambien marcaba lo mismo "sim inactiva" y en mi operadora me dijeron que comprara otra sim.
Si no funcionan otros chips en sus moviles, les recomiendo que lo flasheen, ojo, revisen que su IMEI no este cambiado antes de hacer el flash. Si esto no lo soluciona, puede ser algun problema de hardware más que de softwaresaludos :
SIM INACTIVA
Si dice SIM porque el problema estaria en el celular ?
Si dice SIM INACTIVA es porque esta en banda negativa, es decir la operadora LO BLOQUEO O REPORTO, la unica solucion es llevarlo a la operadora para que lo saquen de la banda negativa....
Un full flash ? para que ? que cambios realizaria para resolver el problema ???![]()
Pero si ya llamó con la operadora? además a mi me pasaba eso como 3 veces al dia, por qué? no tengo idea, y lo acababa de comprar con telcel. Mi solucion un full flash y listo. Nunca mas me aparecio sim inactiva y se apago el cel, y mi cel no lo compre usado ni nada, fue directo con telcel y nuevosaludos
ah por cierto, no tengo imei cambiado
Yo solo dije eso por que me ha sucedido y me quedó como experienciapero si tu sabes algo más pues tal vez y les puedas ayudar
saludos
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores