Iniciado por
dani95
Ya va vale creo que se estan yendo por donde no es el c905 es el primer telefono con 8mp pero sigue siendo un telefono no esperen que la camara sea mejor que la de una camara digital en mi opinion hasta ahora es el mejor telefono camara que ha salido las fotos son mejores que las de cualquier otro cel en el mercado y eso sin modificarlo ademas eso de que los nokia tienen 16 millones de colores en la pantalla me da asta risa pon un w580 con 262 mil colores al lado de un n95 y compara por Dios si sony no ha sacado una pantalla con esa cantidad de colores es porque no la necesita porque nada les cuesta sacarla nokia lo hace para vender sus telefonos mas caros ayer pase un video de mi c902 a un n95 de 8gb el que tiene 2.6 pulgadas de pantalla y los puse uno abajo del otro para comparar y adivinen cual se ve mejor jaja el c902 en el video se pueden hasta leer los subtitulos y en el n95 no porque se ven borrosos ya que tiene la misma resolucion pero hacen os pixeles mas grandes para que la pantalla sea mas grande pero al final solo pierden calidad en el display en fin sony es mejor esa es mi opinion
Marcadores