Cita Iniciado por y si Ver mensaje
claro, entiendo,
pero, sin desviar el tema del c905, y solo para cerrar el tema que estamos debatiendo de las camaras... por ejemplo:

yo tengo un w300 , con 1.3mp 640x480
si yo saco una foto con el w300 y la veo en la PC.
y luego saco una foto con un c905 con 8mp, y la veo TAMBIEN en 640x480 ( y no en esa resolucion enorme que debe traer)....
la pregunta es... si con ambos saco fotos en los megapixeles que trabajan, y ambas lfotos las veo en 640 x 480 en la PC.....
la del c905 no "dibuja" mas puntitos por pulgada en ese espacio de 640 x480?

gracias por todo
la clave de una foto... es el calidad del lente W300 tiene un lente pauperrimo en cambio de los W810 hacia arriba ha salido lentes decentes... pero 8MP con un lente = q el de 5MP va ser peor... por algo eh dicho siempre... prefiero una foto de 3.2MP pero con calidad excelente... y como la gran mayoria del mundo no sabe que la resolucion es solamente el tamaño de la foto... las compañias les meten en dedo en la boca y le venden cualquier cosa.

Cita Iniciado por edumalex Ver mensaje
lo bueno de este telefono es que trae wifi, y la camara es de 8 megapixel ya eso es un record para una mobil dejando atras el nokia n95.. esperemos que el audio sea muy bueno y bastante fuerte pero sony ericsson a creado este telefono para poder competir con la tecnologia wifi mobil.. espero que llegue rapido a venezuela para poder comprarmelo por lo tanto me quedo con mi w760.. saludos..
Estoy completamente seguro q NO supera al N95... y no puedes comparar un celular q salio hace un año... comparalo con el N82 como minimo... ese no tiene rival en fotos... o en el mejor de los casos al N96...

La gran mayoria de los que postea aqui son Fanboy y eso es malisimo

PD: tengo un W810 porsiacaso

Todos dicen que la camara del I-phone es mala por ser de 2.0MP pero han visto la calidad de esta??? como para comparar con una de 3.2MP