Cita Iniciado por caqo Ver mensaje
Por ahi vas:

si ambos sensores son por ejemplo de 300 DPI, una foto a 3 megapixeles saldrá de una forma, y si con ese mismo sensor sacas la foto a 5 megapixeles, los 300 DPI tienen que llenar un area mas grande, pero a 300 DPI, asi que los puntos de llenado son mas grandes, por lo tanto se pierde nitidéz en la foto, y hay algunos pixeles que se ven de distinto color por que los pixeles tratan de igualar un color vecino, o tratan de darle una igualdad a al área que sería de 3 megapixeles, resultando en una foto de calidad inferior.

Esto de los DPI, es como las Asas (ISO), en las camaras con rollo fotográfico, a mayores asas mejor es la calidad d ela foto.

saludos .

claro, entiendo,
pero, sin desviar el tema del c905, y solo para cerrar el tema que estamos debatiendo de las camaras... por ejemplo:

yo tengo un w300 , con 1.3mp 640x480
si yo saco una foto con el w300 y la veo en la PC.
y luego saco una foto con un c905 con 8mp, y la veo TAMBIEN en 640x480 ( y no en esa resolucion enorme que debe traer)....
la pregunta es... si con ambos saco fotos en los megapixeles que trabajan, y ambas lfotos las veo en 640 x 480 en la PC.....
la del c905 no "dibuja" mas puntitos por pulgada en ese espacio de 640 x480?

gracias por todo