amigo creo que sera caro...por las caracteristicas que tiene....son mas que las del n95...
suerte
amigo creo que sera caro...por las caracteristicas que tiene....son mas que las del n95...
suerte
Mientras no pase de los $800 dlls,yo la verdad si me lo compro,esta hermoso y el w980 tambien.
mmm es cierto muy muy buen modelo aunque a mi me gustan mas los walkman y sobre lo que dice kalel25 del precio pues esta dificil que cueste eso no? no se si se han dado cuenta pero últimamente los telefonos recien salidos no cuestan tanto como antes, antes el k700 recuerdo que salio en $7000 y asi era cada celular que salia salia alrededor de ese precio y ahora el w910 y el k850 recien salidos no cosataban mas de $5000 por eso digo que tal vez no cuesta mas de 800 dlls pero pues este telefono esta fantastico y puede que cueste eso o mas y espero el w980 no pase de $8000 porque lo tengo en la mira![]()
bien solo nos queda averiguar fecha de lanzamiento en mexico y precio en pesos:......
amigos solo tengo una duda.. este cel tan genial tiene plataforma symbian o solo java??????
Última edición por jannier00; 21/06/2008 a las 00:12:26 Razón: preguntar algo...
Pues espero que no cueste eso,por que la verdad es una cifra exagerada la que puse,y si esta mas barato mucho mejor.
Gracias por sus palabras de aliento![]()
,jajajaja.
amigo mas barato...imposible....ve las caracteristicas....es mucho mas que el n95...partiendo por la camara..:
n95:5mpxl........::::::.......c905:8mgpxl.......
en fin costara mas...de verdad lo creo y te lo digo......
suerte
Si si cuando llege me lo compro lo unico que le falta es un zoom optico con eso es una camara digital!!...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores