Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567
Resultados 61 al 70 de 70
    Experto

Respuesta: -Oficial- Nuevo c905 Cyber-Shot

Ojo la resolucion no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla

Nokia hace mas de 1 año que ya tiene moviles con pantallas de 16 millones de colores
    Eso ya lo sabía, lo que pasa es que independientemente de resolución, se llama qvga el TAMAÑO de 240 x 320
    Última edición por alexsam; 15/07/2008 a las 03:34:58

Top Android
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Eso ya lo sabía, lo que pasa es que independientemente de resolución, se llama qvga el TAMAÑO de 240 x 320
    VGA es de 640 x 480 (Dudo que veas un celular con pantalla de ese tamaño, pues ya no sería celular xD)

Primero aplica bien los terminos, 640x480 es RESOLUCION, pantalla es la pantalla en si que se mide en pulgadas... me entiendes?

Porque pusiste eso? Conoces el Sharp 904

Incluso salio hace tiempo por lo menos unos 2 años atras

Primero busca y depues escribes.

Cita Iniciado por k790user Ver mensaje
    Anoche ví fotos del celular... no del Infinity color champagne... fotos tomadas de edificios y quedé realmente impresionado! increible la calidad de las fotos!
    Podrias mandar esas fotos???, lo que pasa que vi unas y son un asco entonces quiero ver las tuyas

Cita Iniciado por Tena88 Ver mensaje
    porque no esperan a que salga y después dicen si es mejor o no que el n95 o el n92... ya están hablando de que la cámara es mala o que son demasiados megapixeles para la lente etc. Esperen a que salga, pruebenlo y después opinen...
    Ya hay fotos del equipo y te digo algo... dejan mucho que desear.
    Última edición por __Master__; 10/07/2008 a las 02:04:18

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por __Master__ Ver mensaje
    Ya hay fotos del equipo y te digo algo... dejan mucho que desear.

En donde encuentro esas fotos?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

aqui dejo algunas fotos tomadas con este el c905: (para verlas bien den click en ellas)

y unos links de unas gigantes:

Plná velikost obrázku

Plná velikost obrázku

Plná velikost obrázku

Plná velikost obrázku

saludos!
    Última edición por ts004; 10/07/2008 a las 17:15:33

Avanzado Avatar de mgsanchezs
    Móvil
    k790i

Ya saben el precio o todavia no?

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

en mexico es de apriximadamente 577 usd

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Ya va vale creo que se estan yendo por donde no es el c905 es el primer telefono con 8mp pero sigue siendo un telefono no esperen que la camara sea mejor que la de una camara digital en mi opinion hasta ahora es el mejor telefono camara que ha salido las fotos son mejores que las de cualquier otro cel en el mercado y eso sin modificarlo ademas eso de que los nokia tienen 16 millones de colores en la pantalla me da asta risa pon un w580 con 262 mil colores al lado de un n95 y compara por Dios si sony no ha sacado una pantalla con esa cantidad de colores es porque no la necesita porque nada les cuesta sacarla nokia lo hace para vender sus telefonos mas caros ayer pase un video de mi c902 a un n95 de 8gb el que tiene 2.6 pulgadas de pantalla y los puse uno abajo del otro para comparar y adivinen cual se ve mejor jaja el c902 en el video se pueden hasta leer los subtitulos y en el n95 no porque se ven borrosos ya que tiene la misma resolucion pero hacen os pixeles mas grandes para que la pantalla sea mas grande pero al final solo pierden calidad en el display en fin sony es mejor esa es mi opinion

Recién Iniciado Avatar de Fran_K
    Móvil
    -

Respuesta: Re: -Oficial- Nuevo c905 Cyber-Shot

Cita Iniciado por MC Kalonji Ver mensaje
    Espero que sea A2 para que al menos le pueda cambiar algunas cosas que no creo que ocupe mucho ya lo quiero . Alguien sabe si el GPS es como el de los Nokia o necesitara conexion a internet gprs/edge/3g o como sea, la cuestion es que si cobran o no por usarlo?
    El GPS lo puedes poner asistido o no. Osea asistido mediante internet o no. Si lo pones en no asistido es el movil quien realiza los calculos para allar tu posicion. Dicen que con el asistido obtine la posicion mucho mas rapido pero te cobrar. Yo el caso es que lo tengo desde hace unas semanas y no lo he probrado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo el c905 y el gps cuando lo abris automaticamente ingresa al internet lo que si le pude hacer es meterle menu fhas

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    Ya va vale creo que se estan yendo por donde no es el c905 es el primer telefono con 8mp pero sigue siendo un telefono no esperen que la camara sea mejor que la de una camara digital en mi opinion hasta ahora es el mejor telefono camara que ha salido las fotos son mejores que las de cualquier otro cel en el mercado y eso sin modificarlo ademas eso de que los nokia tienen 16 millones de colores en la pantalla me da asta risa pon un w580 con 262 mil colores al lado de un n95 y compara por Dios si sony no ha sacado una pantalla con esa cantidad de colores es porque no la necesita porque nada les cuesta sacarla nokia lo hace para vender sus telefonos mas caros ayer pase un video de mi c902 a un n95 de 8gb el que tiene 2.6 pulgadas de pantalla y los puse uno abajo del otro para comparar y adivinen cual se ve mejor jaja el c902 en el video se pueden hasta leer los subtitulos y en el n95 no porque se ven borrosos ya que tiene la misma resolucion pero hacen os pixeles mas grandes para que la pantalla sea mas grande pero al final solo pierden calidad en el display en fin sony es mejor esa es mi opinion

No veo por qué te complicas...
    La respuesta es sencilla: NINGUN CELULAR DEL PLANETA IGUALARA LA CALIDAD DE DISPLAY DEL W580!! es unica, puesto que tiene 240x320 pixeles de resolucion en una pantalla muy pequiñita, es como un televisor de alta definicion !! jajajaja mucho mejor diria yo =P

He visto pantallas de nokias N95 y N96 (mi padre tiene uno) y las dos son de lo peor que pude ver; son demaciado oscuras (oscurisimas diria yo) y lo peor es que por el sensor de iluminacion, en la oscuridad se ven mas oscuras aun.

Como tu mismo lo dices, si sony lo necesitara, sacara pantallas del mismo tamaño y mas resolucion, pero simplemente no lo necesita. Por este lado sony siempre estara delante de nokia

Te apoyo!! =P

Y regresando al tema de la camara, el auto-foco de nokia, si bien es cierto, es un poco mas rapido que el de sony pero el objeto al cual enfocas tiene que estar a 20 cm de la camara para que lo haga, de lo contrario simplemente no lo enfoca -.-!
    El K550 cybershot de sony saca fotos mas bellas (dejando de lado la resolucion) puesto que podrias, por ejemplo, enfocar una rosa a 5 cm de la camara y el resto del paisaje lo dejas sin foco, es una toma espectacular a mi parecer :P

Ya no quiero pelear con los hinchas de nokia, se lo digo porque mi padre posee un N96, y yo me quedo con mi K850, por la pantalla, y por el super autofocus que tiene. Me encanta tomar fotos :P

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)