Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

[RESUELTO] w810 muerto!!!!

hola flashee mi w810 con setool2lite(con su respectivo reset) y al finalizar encendio como un parpadeo y de alli no encendio mas quien me ayuda por favor!!!!!

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: w810 muerto!!!!

Dale un fulll flash pero con otros firmewares por que con los que flasheaste han de estar corruptos

Top Android Avatar de XPeedy
    Móvil
    W810, W300i, S700i, K700i, T68i, T226

Lo mismo intenta nuevamente con otros archivos, es mas si sigue sin dar resultado intenta con otro programa XS, Far manager, etc...

Avanzado Avatar de flakito
    Móvil
    k790

pon un log de tu telefono para ver que tiene pero lo mas seguro que esten corruptos los archivos que le subiste

Top Android Avatar de Marck
    Móvil
    w910-Proximamente el G900

de seguro no metiste bien los firmwares

dale full flash pero fijate que esten bien colocados

y sube el custom correspondiente

Top Android
    Móvil
    W580i

Amigo primero asegurate si tu telefono es CID49 o CID50 luego descargate los archivos

FS-MAIN correspondientes a tu CID yo acabo de flashear el mio que es CID49 con los version R4EK001 que es la ultima del W810, bueno una vez que tengas los archivos busca el CDA mas actual de tu zona, yo como soy de argentina me baje unos genericos AMERICA_2

una vez que los tengas descomprimes los 2 archivos el FS y el MAIN, de ahi abres tu SeTool2Lite Version 1.11 y seleccionas tu tipo de telefono.

click en ADD de la seccion Files y agregas el archivo FS que tiene extension .fbn
    y le das FLASH.

con el celular apagado le retiras la bateria la vuelves a insertar y manteniendo la Tecla "C" enchufas tu cable USB.

esperas y sigues las instrucciones que te da.. en mi caso cada vez que lo enchufaba el programa me pedia que retirara el cable, luego la bateria hiciera click en READY y apretanco "C" volviera a conectar el celular (creo que pasa con el W810)

y esperas que termine de cargar el FS.

luego retiras tu celular nuevamente sacas y pones la bateria y ahora le das a CLEAR y cargas en lugar del FS el main y repites los pasos o sea le das flash conectas tu celular haces lo que te dice el programa etc...

vuelves a repetir lo de quitar la bateria y ponerla y ahora le das de nuevo a CLEAR en el SeTool y en MISC cargas el CDA de tu zona y le das FLASH nuevamente e igual que antes apretnado la tecla C vuelves a conectar tu telefono sigues las instrucciones del SeTool y una vez que termina eso... listo ya puedes prender tu telefono trankilo que yo te DOY GARANTIA que prendera sin problemas.

Saludos espero que te sirva.

si te ayude agradece amigo.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por marcosgue Ver mensaje
    Amigo primero asegurate si tu telefono es CID49 o CID50 luego descargate los archivos

FS-MAIN correspondientes a tu CID yo acabo de flashear el mio que es CID49 con los version R4EK001 que es la ultima del W810, bueno una vez que tengas los archivos busca el CDA mas actual de tu zona, yo como soy de argentina me baje unos genericos AMERICA_2

una vez que los tengas descomprimes los 2 archivos el FS y el MAIN, de ahi abres tu SeTool2Lite Version 1.11 y seleccionas tu tipo de telefono.

click en ADD de la seccion Files y agregas el archivo FS que tiene extension .fbn
    y le das FLASH.

con el celular apagado le retiras la bateria la vuelves a insertar y manteniendo la Tecla "C" enchufas tu cable USB.

esperas y sigues las instrucciones que te da.. en mi caso cada vez que lo enchufaba el programa me pedia que retirara el cable, luego la bateria hiciera click en READY y apretanco "C" volviera a conectar el celular (creo que pasa con el W810)

y esperas que termine de cargar el FS.

luego retiras tu celular nuevamente sacas y pones la bateria y ahora le das a CLEAR y cargas en lugar del FS el main y repites los pasos o sea le das flash conectas tu celular haces lo que te dice el programa etc...

vuelves a repetir lo de quitar la bateria y ponerla y ahora le das de nuevo a CLEAR en el SeTool y en MISC cargas el CDA de tu zona y le das FLASH nuevamente e igual que antes apretnado la tecla C vuelves a conectar tu telefono sigues las instrucciones del SeTool y una vez que termina eso... listo ya puedes prender tu telefono trankilo que yo te DOY GARANTIA que prendera sin problemas.

Saludos espero que te sirva.

si te ayude agradece amigo.

Haber si entendi...

el CDA se flashea solo, despues del FS y del MAIN, y se flashea comprimido?

Cuenta inhabilitada

Hey amigo muy raro ver a todo un top gold 500 en estas....
    igual amigo creo que no esta demas pedirte un log de cuando flasheaste, luego creo deberas hacer un flash de MAIN de nuevo y cel debe quedar vivito si no un full flash de nuevo lo arreglara, y por favor postea el log para saber bien

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

para esto es necesario flashear el main, y me imagino que tienes tu respaldo de gdfs porque si no sirve flashear el main debes subir el backup. Postea el log

Top Android
    Móvil
    -

despues de hacer lo que me dijiste me manda este error...

XSloader refused to star GDFS services,error is:29
    loader GDFS startup failed, that is fatal.

supongo que eso no es normal, verdad? :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)