hola flashee mi w810 con setool2lite(con su respectivo reset) y al finalizar encendio como un parpadeo y de alli no encendio mas quien me ayuda por favor!!!!!
hola flashee mi w810 con setool2lite(con su respectivo reset) y al finalizar encendio como un parpadeo y de alli no encendio mas quien me ayuda por favor!!!!!
Dale un fulll flash pero con otros firmewares por que con los que flasheaste han de estar corruptos
Lo mismo intenta nuevamente con otros archivos, es mas si sigue sin dar resultado intenta con otro programa XS, Far manager, etc...
pon un log de tu telefono para ver que tiene pero lo mas seguro que esten corruptos los archivos que le subiste
de seguro no metiste bien los firmwares
dale full flash pero fijate que esten bien colocados
y sube el custom correspondiente
Amigo primero asegurate si tu telefono es CID49 o CID50 luego descargate los archivos
FS-MAIN correspondientes a tu CID yo acabo de flashear el mio que es CID49 con los version R4EK001 que es la ultima del W810, bueno una vez que tengas los archivos busca el CDA mas actual de tu zona, yo como soy de argentina me baje unos genericos AMERICA_2
una vez que los tengas descomprimes los 2 archivos el FS y el MAIN, de ahi abres tu SeTool2Lite Version 1.11 y seleccionas tu tipo de telefono.
click en ADD de la seccion Files y agregas el archivo FS que tiene extension .fbn
y le das FLASH.
con el celular apagado le retiras la bateria la vuelves a insertar y manteniendo la Tecla "C" enchufas tu cable USB.
esperas y sigues las instrucciones que te da.. en mi caso cada vez que lo enchufaba el programa me pedia que retirara el cable, luego la bateria hiciera click en READY y apretanco "C" volviera a conectar el celular (creo que pasa con el W810)
y esperas que termine de cargar el FS.
luego retiras tu celular nuevamente sacas y pones la bateria y ahora le das a CLEAR y cargas en lugar del FS el main y repites los pasos o sea le das flash conectas tu celular haces lo que te dice el programa etc...
vuelves a repetir lo de quitar la bateria y ponerla y ahora le das de nuevo a CLEAR en el SeTool y en MISC cargas el CDA de tu zona y le das FLASH nuevamente e igual que antes apretnado la tecla C vuelves a conectar tu telefono sigues las instrucciones del SeTool y una vez que termina eso... listo ya puedes prender tu telefono trankilo que yo te DOY GARANTIA que prendera sin problemas.
Saludos espero que te sirva.
si te ayude agradece amigo.
Hey amigo muy raro ver a todo un top gold 500 en estas....
igual amigo creo que no esta demas pedirte un log de cuando flasheaste, luego creo deberas hacer un flash de MAIN de nuevo y cel debe quedar vivitosi no un full flash de nuevo lo arreglara, y por favor postea el log para saber bien
![]()
para esto es necesario flashear el main, y me imagino que tienes tu respaldo de gdfs porque si no sirve flashear el main debes subir el backup. Postea el log
despues de hacer lo que me dijiste me manda este error...
XSloader refused to star GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal.
supongo que eso no es normal, verdad? :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores