Sirve Para w910 Expliquen , conLas formas Para el W910 Pliss :F
Sirve Para w910 Expliquen , conLas formas Para el W910 Pliss :F
Al momento de conctarlo mi celular w580 apreto algo por que introdusco el cable USB con el Pc y no pasa nada pongo connect y nada yo o pongo en forma de administrador de archivos .Se pone en Modo telefono *COMO AGO *.
hola buenas sirve para el SE w380? :S
gracias por el tuto
esto funciona para el c905 ?? porque no me aparece el menu de conectividad como lo explica en el tuto!
Este tuturial funciona para el k810... en cuenta de datos no me aparecen datos gprs... sino datos ps y cs... cual de los 2 debo escoger?? :x
a mi si me funciono bien y todo el pedo, pero no cobran? aaa2
a mi me pasaba igual con el opera pero use otro navegador q se llama ucweb6 y ya funciona bien
Última edición por Elitek550; 24/04/2009 a las 06:32:26 Razón: Mensaje consecutivo
Probado con exito!
Celu: w380i
Modo: Bluetooth
Software: Bluesoleil
Para que funcione lo del COM con el bluesoleil hay que meterse en devices (haciendo click en el Tray Icon de Bluesoleil en la barra de tareas, luego seleccionar tu modelo y deberia tener una opcion que dice "Bluetooth serial port" que transforma tu conexion bluetooth en un puerto com, una vez que le haces doble click y se conecta teaparece el puerto COM que se usa en parentesis, ej:*icono en verde* "bluetooth serial port(COM35)", te vas al CONECTION PROXY y luego a setting (el engrane)y eliges el com que te salio, el resto es igual al tutorial.
Eso si, ami me da el mismo error del opera, ese que carga la priemra pagina y luego no va mas alla de eso, probado con elopera 4.1 del tuto y con el 4.1 que tenia, que noi era beta (creo).
NOTA: como dice el tuto, la aplicacion hay que iniciarla desde el DEVICE EXPLORER no desde el cel, ya que de esa manera no funciona.
NOTA2: Probe el UCWEB6, el explorador que aparece arriba de este post, y funciona bien, te carga mas de una pagina, pero como wap
hola funciona en un k550i??? pues no me da la opcionde conexion gprs?? gracias de antemano
pues yo ya ice todos lo paso y en la conexion proxy me dice que el proxy no conecta que revise los settings, name: COM3 nadamas me muestra esa opcion no me ninguna otra , Maxium baum rate 921600 y en el Divice explorer no me muestra nada de mi cel no conecta de ninguna Forma ni poniendolo en modo TRANSFERENCIA DE DATOS, ni en modo TELEFONO me reconoce mi dispositivo con el DEVICE EXPLORER, que es lo que sale mal uso Opera Mini 4.2 Final Español y semc_java_me_cldc_sdk.2-5-0-3.exe lo tube que actualizar aver si hace funcionaba y me dio las mismas opciones q la vercion 2.2.4 y y lo tenia instalado el Opera Mini 4.2 y lo desinstale y cuando lo ejecuto no conecta que me ponga en contacto con mi servidor es es por que cambie los parametros lo unico q quiero saber es como hacer q conecte con mi PC la Conexion Proxy y el Device Explorer (CEL: SE W580i, Operador: Telcel, País: Mexico) URGENTE PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
AQUI UNAS CAPTURAS DEL ERROR Q ME APARECE
Última edición por gorbak; 29/04/2009 a las 08:36:24
alguien que me eche la mano
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores