¿sirve para w760i?
¿sirve para w760i?
y como le configuro eso de el http ?? en donde en el cel o en la compu? no entiendo :S
disculpa la ignorancia pero que es gprs ?
ya pudieron con el bluetooth de un hap pavilion con blue integrado porque sigo sin poder, y que sea vista, eee yo se que ya alguien pudo,con el cable me va bien pero con el blue aun sigo sin poder
el problema es q no es gratis, estas utilisando la conexion d la pc para entrar mediante el cel.
hahah ignorancia xq?... ignorante es el que se queda con la duda.... no el que pregunta....
bueno GPRS:
(General Packet Radio Service) Es un servicio que permite enviar paquetes de datos a través de las redes GSM. Por "envío por paquetes" se entiende aquellos datos que no hace falta completamente, sino que se pueden dividir en partes que se van enviando uno detrás del otro. De esta forma se pueden enviar varios paquetes por distintos canales o aprovechar los "huecos" que se producen en la comunicación y conseguir de esta forma un aprovechamiento más efectivo de los canales de transmision.
como dice... "aprovechar los huecos"... esa parte sirve para los sms gratis....
bueno tengo un problema, hize la conexion mediante bluetooth y la primer pagina que abro en el opera mini siempre la abre aun mas rapido que la conexion de la pc, es decir todo marcha bien, pero al momento en que intento ingresar a otra pagina, se traba la aplicacion y todo el movil, tengo ke retirar la pila para destrabarlo, que puedo hacer????
utilizo un SE K550i
hace este paso
saludosabre: menu/tools/settings...
baja... hasta donde diga NETWORK
ahi dice protocol...
si esta en SOCKET..cambialo a HTTP o si no dejalo ahi (HTTP)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores