hola amigos la verdad soy nuevo en esto quisiera la forma de tener internet gratis, necesito las cuentas de datos correctas porque ya tengo el opera pero no me conecta si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, saludos bye
hola amigos la verdad soy nuevo en esto quisiera la forma de tener internet gratis, necesito las cuentas de datos correctas porque ya tengo el opera pero no me conecta si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, saludos bye
tengo un w610 y no puedo conectarme, solo me aparece un COM1 probe con todos y nada ayudame porfavor....
Les recomiendo de verdad que comprn el dispositivo BLUETOOTH
por que este crea mas com, teniendo mas posibilidad de que alguno le agarre
asi que esos les rcomiendo
saludos
Tengo un problema:Cuando voy a "Ajustes Internet" y luego "Perfiles Internet" me aparecen 5 opciones.
+WAP GPRS
+MMS GPRS
+CLARO MMS
+CLARO WAP (*)
+CLARO MMS-2
Al cual solo tengo tildado el CLARO WAP. Y por ese motivo no tengo un lugar disponible para agregar un nuevo perfil.
Cual deberia borrar?
Tengo el W580i
Borra la que crees que sea conveniente borrar y anota lo que te sale para hacer como un respaldo....
saludos
No tengas miedo de borrar. Si te equivocas luego puedes recuperar la información despues de un reset. El operador mismo te la enviará
wey no mames no puedo abrir el conection proxi me diice q no encuentra un archivo dll q ago como puedo instalarel programa perfectamente !? me urge hard@live.com.mx
Amigo debes por favor seguir el tuto al pie de la letra...
asi no tendras nunca problemas....
por favor siguelo pao a paso...
saludos
Bueno es obvio que funciona con la conexion de la pc y si funciona, si no les funciona deben checkar entonces el modem o router, ya sea cual sea el dispositivo si esta arreglado por tu proveedor de internet. Es lo unico que te daria pegas.
Primero debes checkar en ajustes de internet, ajustes de flujo y ahustes java, cual de los dos perfiles esta utilizando, es el que te aparece de primero seleccionado y borra el que no utilizasm obvio. Luego lo del dll, debe ser que a tu ordenador le hace falta alguna libreria, checka bien el nombre de la libreria que te hace falta y en dll.com bajatela, todas son gratis y disponibles para programadores pro o aficionados.
Última edición por els_al9113; 29/09/2008 a las 21:24:52 Razón: Use editar
oye wey mira ya pude instalar el programa prohaora el pedo es en la com! solo me aparece com1 y me apareceun error con el proxy dice algo de q no esta conectado! q puedo hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores