No es algo un tanto.... como decirlo sin agraviar con mis palabras... redundante?? para que quieres inet en tu cel si tienes ya una computadora... osea... yo eligirìa 100 veces mas la oc que el propio celular... en vez de que el post diga tener inetrnet gratis en tu cel deberìa decir "mètodo para hacer una extencion de tu pc con internet por medio de tu celular" osea... en caso de que necesites inet y la pc ya este ocupada... mi punto de vista es que.. si, es cierto, es gratis... pero de que te sirve tenerlo si debes a fuerza tener una ip fija... estarìa bien para los que tienen wifi y un buscador de ip's aereos para asi tomar cualquier señal en cualquier lado... entonces solo es gratis realmente si tu celular tiene wifi, sino, estàs encadenado a tu computadora de escritorio... en tu cuarto... en tu casa.... o en la oficina... realmente agradezco el tuto porque no se sabe cuando se pueda necesitar... pero creo que si necesitas a fuerza tu cable conectado a la computadora un dispositivo de bluetooth de largo alcance para que no te salgas del rango y te quedes sin, es ... pss como lo dije... aclaro... es realmente bueno el tuto... pero prefiero estar en la ccomputadora con una mayor comodidad al escribir o redireccionarme en uno o varios links, y ademas... usar mas aplicaciones que solo el opera...
es mi opinion..
aun asi...
gracias por el tuto

Marcadores