hola amigos nesesito su ayuda cuando trato de conectar mi w810 no me lo reconose me sale el mensaje-Connection failed because the port is in use by "Unknown Windows application" COM1. por favor ayudenme porfavoooooooooooooooooor ayuuuudaaaaaaaaaaaaa![]()
hola amigos nesesito su ayuda cuando trato de conectar mi w810 no me lo reconose me sale el mensaje-Connection failed because the port is in use by "Unknown Windows application" COM1. por favor ayudenme porfavoooooooooooooooooor ayuuuudaaaaaaaaaaaaa![]()
Última edición por Style; 11/03/2009 a las 23:17:26 Razón: formato incorrecto
sirve para el SE w200 ??
ya es como el quinto tutorial y aun no me sirve
no me conecta ninguna pagina me sale todo bien hasta que inicio la aplicacion y intento acceder a una web me dice ke notiene conexion WTF
ojala alguien ponga uno explicando bien
lo intentare cuando no tenga saldo
pero es muy bueno el tema
me gusta jaja sale pues
Hay que tener conectado el telefono a tu pc, es decir fisicamente, sin eso no funciona.. me refiero vía Cable DCU-60, Bluetooth o Infrarrojo.. Depende de lo que tengas a dispocición..
Saludos
oye porque cuando abro el opera mini pongo cualquiera pagina despues de q entra a la pagina quiero entrar a otra y ya no puedo me puedes ayudar aaa5
oye tengo un problema lei bien todo primero si tenia internet pero al sigiente dia entro a google busco cualquier cosa y la encuentra pero cuando quiero entrar a otra pagina ya no puedo me puedes ayudar![]()
Última edición por Style; 22/03/2009 a las 17:11:28 Razón: Consecutivos
finciona con windows vista?????????????????????????????????????
amigos lo puedo hacer con mi k550 es decir el sofware soporta mi modelo
Hola tengo un w810i y tengo conexion de alta velocidad a travez de un modem.Mi pregunta es ke si la pc debe estar conectada y encendida para poder navegar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores