Mira lo que te recomiendo en realidad es comprar el dispositivo bluetooth...
saludos
Mira lo que te recomiendo en realidad es comprar el dispositivo bluetooth...
saludos
Al conectar el cable al cel tiene que estar en modo transferencia de archivos o modo telefono.
gracias man si me funciono eeeee en un w580i telcel aunke dure un poco casi me resicno eee jajaja pero el problema es ke cuando entro al opera mini y entro a top sony ya de ahy ya no puedo entrar a otra cosa quiero iniciar secion aki en topsony pero se traba y ya no hacer nada por que sera tambien cuando entro a otras cosas nomas se mira lo principal y ya no puedo entrar a otra cosa porque sera
si alguien sabe me lo disen eeee plisssss
en modo de telefono asi le ise iio
Mira debes poner HTTP luego apagas cierras todo prendes el celu y vuelves a hacer el mismo procedimiento...solo es eso...
saludos
oye brother mira ya hise todo lo del cel ahora con lo del "Connection Proxy"
me sale el siguiente error : The proxy could not connect to the handset. Please check your settings.
ya cerre el programa, apague mi cel, lo puse otra ves y nada lo quiero conectar de mi laptop al cel por medio del bluetooth podrias ayudarme ??
De antemano gracias !!
Saludos !!
Perdon ya pase de todos esos pasos disculpen pero ahora mi pregunta es:
Puedo desconectar el cel del cable USB?? osea no se puede hacer por modo bluetooth??
GRacias !!
Última edición por 3du4rd0_o; 11/10/2008 a las 20:06:16
Lo haces con el cable amigo?
si lo hago con el cable del USB modo telefono pero me gustaria que se conecte mediante el bluetooth por mi lap tiene bluetooth y mi celular que es el W600! tambien
Pero amigo osea que tu laptop ya viene incorporado con el bluetooth....
entonces has que lo reconosca asi con el bluetooth asi tendras mas COM para intentar
saludos
mira por medio del cable usb modo telefono si me lo reconoce con el COM4 entonces habria que checar los demas???
oye brother ya qedo solo interactue con el bluetooth y me hiso otro COM fue el COM41
mil Gracias !!!
Pero fijate que a la hora que quiero entrar a una pagina o algo m dice esto: "Failed to connect to the internet Go to http://www.operamini.com/help?version=4.1 with your desktop browser or contact your service provider for internet settings.
Saludos !!
Última edición por 3du4rd0_o; 11/10/2008 a las 21:35:46
MMM si pero recuerda cambiar el protocolo amigo acuerdate al HTTP
saludos amigo ya me voi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores