Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
Última edición por els_al9113; 26/07/2008 a las 17:52:48
amigo gracias por decirlo pero es lo que siempre les digo....hasta mi caso era el mismo...Iniciado por sebatx
el adaptador bluetooth es la solucion a todos los que no puedan conectarse...es lo que siempre dije....
y bueno el opera 4 en español no es el unico que sirve todos sirven menos el 3 por lo menos a mi no me sirvio......
saludos
bueno prueba con distintas versiones de los operas.......Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
de la 4 beta 2 o como dice el amigo de arriba con la 4.....
y bueno tambien con la que deje....
saludos
Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 19:54:42
bueno solo decia....lo del opera lo decia por que encuentro que el 4.0 es el mejor ya que probe los otros y algunos no conectaban nunca y el 4.0 en ingles me metia en una pagina y despues queria ir a otra y se pegaba y tenia que sacarle la bateria a mi cel y volver a prenderlo y con el 4.1 me pasaba lo mismo.... por eso recomiendo el 4.0 español
![]()
[quote=dmhmora;411925]no lo habia visto bienjeje... si es por medio del cable pues esta bien, pero el que yo tenia era inalambrico como si tubiera WIFI... donde estubiera tenia internet gratis ..
pero no se qe pasoo que ya no puedo y ahora me cobran.. eso era a lo que me referia, yo nunca lo probe por medio de la pc aunque esta bien, pero seria mejor si fuera asi como te digo.
saludos..[/q
Y como lo obtuviste?
amigo sebatx seria bueno que adjuntaras la aplicacion opera mini 4 en español....
saludos y espero que la adjuntes...
saludos
Bien yo tengo el Opera mini 4.1 y me funciona bien, siempre conecta.
scr14-47-58.bmp scr14-48-43.bmp scr14-49-51.bmp
por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Última edición por agus_jesus; 29/07/2008 a las 02:05:12
Hola bueno crees que con esta informacion realmente te podre ayudar?????por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Da mas informacion..celular...etc...
saludos
Hola una pregunta...sirve para k310@w200???
pongo conection proxy y me reconoce un solo puerto usb (COM 3)....
Pongo conectar y no me conecta...
graciasss...
Amigo prueba con todos los usb que puedas....siempre tienes que buscar el com del compu....
saludos y me abisas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores