amigo claro..solo tienes que preguntar....y recuerda si tienes mas dudas no dudes en preguntar..Iniciado por phantombla
pd::devi anotarlo al principio....
pero en fin saludos
amigo claro..solo tienes que preguntar....y recuerda si tienes mas dudas no dudes en preguntar..Iniciado por phantombla
pd::devi anotarlo al principio....
pero en fin saludos
Última edición por els_al9113; 16/07/2008 a las 19:48:54
amigo lo siento.....mira no se puede ya lo intente...asi que descargatelo de otro lado..me refiero a que lo descargues sonde tu tio..primo...o algo asi..oye els_al9113 y no se puede adjuntar la aplicacion jdk a un correo??
si se puede mandamelo a mi email es xxxxxxxxxxxx![]()
saludos
Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 16:13:36 Razón: Dudas en el foro
pues ami me sale el mensaje de el proxy y el handset,y no me lo reconoce,ya cerre los programas y reinicie el cel y nada,haber si me puedes decir que estoy haciendo mal....
amigo seguiste bien los pasos.......pues ami me sale el mensaje de el proxy y el handset,y no me lo reconoce,ya cerre los programas y reinicie el cel y nada,haber si me puedes decir que estoy haciendo mal....
bueno con que version del opera estas....
creo que la 4 beta 2 ya no funciona por lo menos a mi...
saludos
Hola una pregunta, quisiera saber por qué solo me aparece en las conexiones infrared device, y no aparecen otras , como el com1, com2????
bueno amigo se que te sale una al igual que a mi...solo same com 1...
ya que solo esta ea opcion...por eso digo que si no quieres tener problemas solo
tienes que comprarte el dispositivo bluetooth...no pierdes nada con comprartelo...es mejor...yo lo hice por que no me funciono con el cable....
saludos
Me refiero, a que deberia salir com1, o com2, pero solo aparece "infrared device", como hago para que me aparezcan para ña usb?¿??
renombralo y ponle la extensión .exe, o vuelvelo a descargar
amigo sigue el tuto al pie de la letra ok.....bueno si no e salen los COM....Iniciado por pepelobato
has de verdad lo que te digo comprate el bluetooth con el no tendras problemas...enserio...
saludos
a todos los que tienen problemas con los puertos com.....la solucion es comprarse un adaptador bluetooth con edr para que se conecte mas rapidoy esa seria la solucion ya que a mi tambien me pasaba lo mismo de que no me tomaba por el cable y no me salia nada mas que el com 1 ......asi que comprense un adaptador bluetooth y descarguense el opera mini 4.0 en español los otros no sirven o se quedan pegados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores