ah amigo diculpa.....
explicate mejor para la otra que me confundes...
mira el error de proxy es por que no lo estas colocando bien en los puertos USB
entonces lo que te digo prueba con todos los prxys que te salgan o si no prueba con todos los pertos usb....
o mejor aun lo que nunca falla con el dispositivo bluetooh...
saludos
osea entonces a fuerzas necesitas el dispositivo bluetooth para la computadora para conectarlo?? o afuerzas debe estar el cable conectado??
y la duda que todavia no me queda clara es la de CONECTAR osea conecto el telefono con el cable usb ,o en el telefono en alguna opcion le doy conectar o que onda eso es lo que no entiendo el verbo conectar
como lo conecto
espero que me ayudes grax y ya la tercera es la vencida estoy haciendo mucho spaw
amigo cuando te digo conectar te digo que lo conectes con el celular prendido...(ningun modo flash ni en nignun modo transeferencia de archivo)
solo lo conectas el programa te reconose y lugo con el JDK te muestra tus aplicaciones y luego buscas el opera mini y le das en start....
te dire que a mi no me resulto con el cable por ende me compre un dispositivo bluetooth y que crees...me funciona.....osea entonces a fuerzas necesitas el dispositivo bluetooth para la computadora para conectarlo?? o afuerzas debe estar el cable conectado??
es mejor el bluetooth con el no tienes problemas.....
saludos
y puedo tener internet gratis en cualquier lugar o solo si esta conectado a la pc??
oye els_al9113 el primer archivo si lo pude descargar el de java el otro tampoco puedo accesar a la pagina alguna otra forma de descargarlo k me puedas ofrecer??????
EDIT: encontre un archivo tambien llamado SDK k pesa 383 MB lo estoy descargando es ese?
Última edición por sonic_braw; 09/07/2008 a las 14:59:45
amigo nome trabaja con mi w580 pero con mi w810 si acaso sera que no resiste a este cell
amigo no ese no...el archivo JDK pesa 73.4 mb.....
asi que amigo dime en que server lo puedo subir....
a cual puedes meterte y descargar dime y te lo subire ahi...
saludos
pd::::: ya intentaste de aqui:
My Account
Última edición por els_al9113; 09/07/2008 a las 18:53:08
amigo en DB2020 como W610 W580 K550 y K550@W610 que son los celulares que tengo las cuentas de datos son diferentes como le hago??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores