amigo cierra los programas ...
desactiva el bluetooth,...apagas el cel...lo prendes y haces todo el procedimiento de abrir lo programas y eso.
saludos
amigo cierra los programas ...
desactiva el bluetooth,...apagas el cel...lo prendes y haces todo el procedimiento de abrir lo programas y eso.
saludos
Oye una duda: yo tengo conexión de infinitum, de módem, aun asi serviría para tener el internet en mi celular? y otra cosa: no afecta la velocidad que tiene el internet de mi pc?
bueno amigo no importa la coneccion de internet que tengas...por infinitum
modem nada de eso afecta...solo tienes que tener internet.....
y con relacion a la velocidad de internet no afecta...creo que no ya que en mi computador no es mucha la velocidad y igual carga bien el opera mini....
suerte
Lo unico que te puedo decir es que tengo un K310@W200 y con ese me conecto al internet, lo que hago es conectar el celular a la PC y hago la configuracion en el celular y luego creo un acceso dirrecto a internet, pero lo que pasa es que tengo que tener como minimo S/.0.01, y tiene que ser MOVISTAR, bueno eso te lo digo por que soy de Peru
buena la sugerencia...pero esto se puede para todos los celulares...
que sean sony.....y cualquier compañia....
y te recuerdo que peru tiene muchas configuraciones para tener internet gratis..mandar mensajes gratis...y todo eso por que creo que en tu pais no bloquean esa opcion..la de internet y mensajes....
saludos..
amigo disculpa la tardanza pero mi punto es....
tu celular no tiene wifi......para que necesitas esta configuracion.....
y si soporte symbian quizas puedas utilizar el genubox...
que es un programa que tambien te sirve para navegar por internet...
pero lo he visto en puros nokias.....pero ve si soporta symbian creo que se podra....
saludos
no, mi pregunta era, por ejemplo, si la velocidad de mi pc es de 512 mb por asi decirlo, despues de hacer la conexion con el celular, sigue siendo de 512 mb o baja un poco? y tambien queria preguntarte si en la pc se nota mucho que hay algo para pasar el internet al cel, ya que la computadora no solo la uso yo y la otra persona es algo quisquillosa en cuanto a ponerle cosas nuevas a la pc
Bueno amigo yo tambien tengo 512mb de ram...y te dire que me anda muy bien...la verdad no creo que afecte lo de la velocidad...por
que es distinto por usar el opera mini...
Y si se nota un poco..
son 2 programas uno se te pone abajo...por donde esta la hora...
y el otro solo lo minimazas...este ultimo se ve...pero es solo un programa...
saludos
practicamente a nivel de memoria en la pc no veras mucha diferencia en todo caso mediante ctrl+alt-del podras ver los procesos y rendimiento de la pc y veras cuanto consume (un antes y despues). De todas fomas veras iconos de la conexion efectuada
Bueno lo unico que te dire els_al9113 es que ahora todo esta bloqueado, osea me refiero a los mensajes ilimitados, pero por la parte del internet no todavia hago la prueba, antes que desbloquen los mensajes ilimitados si podia conectarme a internet, pero por lo que veo que bloquearon los sms ilimitado el GPRS se desaparecio en el CELULAR y parece que ni a internet no puedo conectarme, bueno eso creo por que hace tiempo que no hago la prueba........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores