ÇEsto funciona en un P1i???
por que trabaja sobre symbian, quiero saber!
Grax de antemano!
ÇEsto funciona en un P1i???
por que trabaja sobre symbian, quiero saber!
Grax de antemano!
amigo disculpa la tardanza pero mi punto es....
tu celular no tiene wifi......para que necesitas esta configuracion.....
y si soporte symbian quizas puedas utilizar el genubox...
que es un programa que tambien te sirve para navegar por internet...
pero lo he visto en puros nokias.....pero ve si soporta symbian creo que se podra....
saludos
por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Última edición por agus_jesus; 29/07/2008 a las 02:05:12
oye amigo una pregunta.... yo tengo 2 clables usb de SE ( ambos originales) uno es el
CDU-65... y el otro no tiene nada..... funciona con cualquier cable de SE tu configuracion?
oie amigo a mi ni me sale eso =( m sale primero cuando instalas la esa cosa d java m sale un msj diciendo q ai erro i ia dspues dice q no se ocmpleto la instalacion i despues abre una pagina d internet d java ahora segundo cuando qiero instalar el otro programa ia se intala bn pro m manda un mensaje q dice "the proxy could not connected to handset please check your settings" espero q m digas q puedo hacr amigo saludos
che dmhmora a un amigo tambien le pasaba lo mismo no se ahora
a el por ejemplo vos cargabas credito y el gprs se te abre y al finalizar el credito se cierra bueno en el caso de mi amigo nunca se cerraba entonces intercambiaba los chips para q yo jodiera un rato y al tener el gprs abierto tmb podia mandar msj multimedia escribiendo textos osea tmb tenia q digamos "sms" gratis pero en realidad eran mms, eso si el destinatario tiene q tener credito
che dmhmora a un amigo tambien le pasaba lo mismo no se ahora
a el por ejemplo vos cargabas credito y el gprs se te abre y al finalizar el credito se cierra bueno en el caso de mi amigo nunca se cerraba entonces intercambiaba los chips para q yo jodiera un rato y al tener el gprs abierto tmb podia mandar msj multimedia escribiendo textos osea tmb tenia q digamos "sms" gratis pero en realidad eran mms, eso si el destinatario tiene q tener credito
Última edición por Elitek550; 03/11/2008 a las 19:04:53 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola amigo quisera saber si este internet gratios es que tetines que estar ocnctado con el cable o con bluettot serca de l ordenador o a donde valla??
ahi y en cunta de datos el w580 sale al dalre nuav cuanta no sale datos gprs si no solo
datos ps
datos cs
cual escojo
amigos si tienes que tener internet para que te funcione...
pero aclaro...
puede ser con cable dcu-60 y con el bluetooth...
solo cuando lo conecten con el cable del computador a la pc.....
vean que este bien instalado en el puerto COM.....
suerte y sigan preguntando si tienen dudas...
Amigo, ayuda, al darle en una nueva cuenta de datos, solo me aparece datos PS y datos CS y no GPRS como dice tu tutorial. tengo un w610
amigo prueba con el que se te ve primero.....
al momento de crear la cuenta..........
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores