no me detecta mi SE w380 el sdk me podrias ayudar
no me detecta mi SE w380 el sdk me podrias ayudar
tambien funciona en un w380?
Si funciona en un W380, mira la pagina anterior a esta.
Probado en un K550@W610 Con Exito!
Software: Bluesoleil y todos los de este post.
Es un poco mas complejo, pero es igual.
Al crear la cuanta falsa en el celu elegir PS y el resto es igual.
Eso si, este cel no tiene ese problema de que te carga una pagina el popera y luego se queda pegado cuando tratas de pasar a otra pagina. Lo probe con el Opera 4.2 y con el UCWEB y funcionan 10/10!
Ya que mi cel es k550@w610 supongo ke funciona en un w610 pero no aseguro nada en k550, aunque sabiendo que es un buen cel creo que no habra problemas.
Ah! y por los que tienen W380 tiene ese problema el opera, que carga solo la primera pagina... pero prueben el UCWEB y ese si funka bien!
Suerte a todos!
me imagino que si es ovio nque funcione sin estar conectado al pc por que entonces cual seria la gracia de esto
amigo tu enlace de descarga no me funciona...saludos....
hola, como puedo aplicar esta configuración a un k850? es compatible? porque realmente no puedo encontrar ninguna de las opciones que dices que hay que crear y/o editar...
desde ya muchas gracias
Amigo es necesario tener el cable del telefono???
No se puede por bluetooth???
Se puede por cable y por bluetooth, pero tiene sus pros y contras.
Cable
PROS: Mayor velocidad
CONTRAS: Hay que estar junto al PC
Bluetooth
PROS: Puedes estar en tu cama o en el sofa de tu casa
CONTRAS: Menos veloscidad, dependiendo de tu celular y tu dispositivo bluetooth
PERO: el bluettoth tiene un retardo de como 3 segundos por cada pagina guardada, que si lo piensas biuen no es mucho.
POR ESO_: Recomendad 100% el bluetooth.
![]()
holaa oye mira ke me sale problema en el proxy.. dice error
alguien que haya probado este metodo en un k810 o similar... y que diga como le hizo... xq sinceramente q no se como hacer... gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores