Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 26313435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 376

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    c905

Respuesta: Otra forma de tener internet gratis..

esto funciona para el c905 ?? porque no me aparece el menu de conectividad como lo explica en el tuto!

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Este tuturial funciona para el k810... en cuenta de datos no me aparecen datos gprs... sino datos ps y cs... cual de los 2 debo escoger?? :x

Recién Iniciado
    Móvil
    K550@W610 (Liberado y modificado por mi)

Probado con exito!
    Celu: w380i
    Modo: Bluetooth
    Software: Bluesoleil

Para que funcione lo del COM con el bluesoleil hay que meterse en devices (haciendo click en el Tray Icon de Bluesoleil en la barra de tareas, luego seleccionar tu modelo y deberia tener una opcion que dice "Bluetooth serial port" que transforma tu conexion bluetooth en un puerto com, una vez que le haces doble click y se conecta teaparece el puerto COM que se usa en parentesis, ej:*icono en verde* "bluetooth serial port(COM35)", te vas al CONECTION PROXY y luego a setting (el engrane)y eliges el com que te salio, el resto es igual al tutorial.

Eso si, ami me da el mismo error del opera, ese que carga la priemra pagina y luego no va mas alla de eso, probado con elopera 4.1 del tuto y con el 4.1 que tenia, que noi era beta (creo).

NOTA: como dice el tuto, la aplicacion hay que iniciarla desde el DEVICE EXPLORER no desde el cel, ya que de esa manera no funciona.

NOTA2: Probe el UCWEB6, el explorador que aparece arriba de este post, y funciona bien, te carga mas de una pagina, pero como wap

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola funciona en un k550i??? pues no me da la opcionde conexion gprs?? gracias de antemano

gorbak
    Guest

pues yo ya ice todos lo paso y en la conexion proxy me dice que el proxy no conecta que revise los settings, name: COM3 nadamas me muestra esa opcion no me ninguna otra , Maxium baum rate 921600 y en el Divice explorer no me muestra nada de mi cel no conecta de ninguna Forma ni poniendolo en modo TRANSFERENCIA DE DATOS, ni en modo TELEFONO me reconoce mi dispositivo con el DEVICE EXPLORER, que es lo que sale mal uso Opera Mini 4.2 Final Español y semc_java_me_cldc_sdk.2-5-0-3.exe lo tube que actualizar aver si hace funcionaba y me dio las mismas opciones q la vercion 2.2.4 y y lo tenia instalado el Opera Mini 4.2 y lo desinstale y cuando lo ejecuto no conecta que me ponga en contacto con mi servidor es es por que cambie los parametros lo unico q quiero saber es como hacer q conecte con mi PC la Conexion Proxy y el Device Explorer (CEL: SE W580i, Operador: Telcel, País: Mexico) URGENTE PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

AQUI UNAS CAPTURAS DEL ERROR Q ME APARECE

Última edición por gorbak; 29/04/2009 a las 08:36:24

Recién Iniciado Avatar de mi w580
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gorbak Ver mensaje
    pues yo ya ice todos lo paso y en la conexion proxy me dice que el proxy no conecta que revise los settings, name: COM3 nadamas me muestra esa opcion no me ninguna otra , Maxium baum rate 921600 y en el Divice explorer no me muestra nada de mi cel no conecta de ninguna Forma ni poniendolo en modo TRANSFERENCIA DE DATOS, ni en modo TELEFONO me reconoce mi dispositivo con el DEVICE EXPLORER, que es lo que sale mal uso Opera Mini 4.2 Final Español y semc_java_me_cldc_sdk.2-5-0-3.exe lo tube que actualizar aver si hace funcionaba y me dio las mismas opciones q la vercion 2.2.4 y y lo tenia instalado el Opera Mini 4.2 y lo desinstale y cuando lo ejecuto no conecta que me ponga en contacto con mi servidor es es por que cambie los parametros lo unico q quiero saber es como hacer q conecte con mi PC la Conexion Proxy y el Device Explorer (CEL: SE W580i, Operador: Telcel, País: Mexico) URGENTE PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

AQUI UNAS CAPTURAS DEL ERROR Q ME APARECE

ya se ke es lo ke te pasa mira primero conecta tu cel en (modo telefono) espera unos 20 segundos y despues de los 20 segundos ya te aparecen los demas( COM ) y pones la velocidad alta es la ultima es todo

gorbak
    Guest

alguien que me eche la mano

Recién Iniciado Avatar de mi w580
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gorbak Ver mensaje
    alguien que me eche la mano
    mira
    Bueno como bien dice el tema es otra forma para tener internet gratis pero
    con el fin de no gastar plata al momento de pasar a HTTP--como sale en la foto:

bueno primero que nada los link de los programas para el programa SDK:.
    RapidShare: Easy Filehosting

java:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

primero que nada...
    deben crear una nueva cuenta ...
    vamos a AJUSTES----CONECTIVIDAD---COMUNIC DE DATOS----CUENTAS DE DATOS
    NUEVA CUENTA----LE PONENEN DATOS GPRS---EL NOMBRE QUE QUIERAN
    Y DEJAN SIN NADA...Y LE DAN GUARDAR...
    si no saben le das en inicio ejecutar y cuando te abre la ventana de ejecutar escriben lo sigiente en la ventana( ipconfig).

luego les va a aparecer su cuenta y le ponen EDITAR:
    y donde dice----DIRECCION IP---ponen la de su PC.....:::
    luego van a AJUSTES DE INTERNET...y ponen
    PERFILES DE INTERNET----NUEVO PERFIL---EL NOMBRE QUE QUIERAN---
    CONECTAR USANDO EL QUE CREARON---

luego ponen ese en PERFILS DE INTERNET...
    tambien en AJUSTES JAVA....
    y por ultimo en CONECTAR USANDO....PONEN EL QUE CREARON...y le dan en guardar...y listo......

ahora hacen esto:
    Abrimos el Programa con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
    Y veremos una ventanita asi:

Luego nos vamos a configurar el programa, presionamos el boton superior de color verde(el engrane) y lo configuramos asi:

aqui un pequeño arreglo tienen que poner la primera velocidad...

y en cuanto al com pongan el que les funcione.
    Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:

Luego Minimizamos el programa, y nos va aparecer, un icono alrededor del rejor, algo asi:

Luego, con el programa minimizado, abrimos el Otro programa llamado > Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer. Va a empezar a cargar, y a lo ultimo, les va a mostrar una ventanita con todas sus aplicaciones JAR, en su SE, algo asi:

Luego damos click en File/Serial Networking. Y nos Aparecera una ventanita algo asi:

Luego cerramos el programa, Tambien cerramos el otro programa que estábamos ejecutando, y desconectamos el , cel.
    Si vuelven a abrir el programa, les deve de aparecer una flechita en donde se encuentra "Serial Networking". Algo asi:

todo esto lo encuentran aqui:
    Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado) - Top Sony .solo encontre el truco de poner la ip...ya que hay sale que hay que meterse pero cobran. bueno luego de esto....
    cierran todo...vuelven a abrir ponen...

el conextion proxy...lo minimizan....abran el device explorer...esperan que carge y luego en en el opera mini que quieran le dan boton derecho START.

gorbak
    Guest

ya se ke es lo ke te pasa mira primero conecta tu cel en (modo telefono) espera unos 20 segundos y despues de los 20 segundos ya te aparecen los demas( COM ) y pones la velocidad alta es la ultima es todo
    Ya le intente de esa forma dejarlo por 20 seg y se sige apareciendo el com 3 q ago, ya cree las cuentas y too y nada me urge.
    Gracias

Top Android Avatar de w610_alex
    Móvil
    w595

Disculpa pero en mi w595 en comunicacion de datos no aparece cuentas de datos solo aparece servicio preferido y cerrar secion me puede ayudar?

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 26313435363738 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)