men el de la primera pagina no sirve pero pasa algunas paginas y esta postiado otra ves en diferente link
men el de la primera pagina no sirve pero pasa algunas paginas y esta postiado otra ves en diferente link
oye disculpa en el paso en que entras ala carpeta de sony ericsson donde esta lo de conexion proxy???
el conection proxy no lo usas solo para q lea el cel lo q buscas en la carpeta de tu cel es el opera mini pa q lo abras desde el programa
y esa forma de internet lo puedo usar en cualquier aplicacion java que se onecte a internet
puedes navegar con el opera mini como en paginas de space y esta misma topsony
puedo tener internet gratis en mi nokia 5200 respondeme por fa
olle amigo es hermoso tu tutorial.. si era mi q no tenia instalados los drivers del cel aora el problema es q carga bien padre y todo el opera mini le doy y abre google busque youtube y me slaieron los resultados elijo uno y se queda en conectando de hai no pasa me podrias ayudar..
despues de la primera vez q hace la bsuqueda cuando vuelvoa tratar de hacer otra bsuqueda ya no hace mas q conect y no pasa nada ya..
ademas ya desinstale el sdk y volvi hacer todo y aora ya no carga anda de nada solo sale un herror como antes de hacer el tuto jajaj XD me pueden ayudar?'¡
Última edición por metall; 28/02/2009 a las 19:20:16
isma <---chekeate aver no creo pq es mas pa sony ericson pero si el nokia lo lee el conection proxy ps sale
- primero videos de youtube no se pueden ver
- segundo debes apagar prender el celu y ahi se puede nuevamente conectar
saludos
A es verdad jaja perdona q tonto q soy.. pero am esto significa q aun cuando logre conecatrse bien es solo estando conectado ala pc verdad?¡ no hai nada para nose usarlo duera de la conexion con la pc?¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores