Claro por eso digo que la idea es tener bluetooth por que solo uno habre los programas y lo vincula con bluetooth y puede estar en cualquier lado...Iniciado por el nice
dependiendo de lo que alcanze el bluetooth
saludos
Claro por eso digo que la idea es tener bluetooth por que solo uno habre los programas y lo vincula con bluetooth y puede estar en cualquier lado...Iniciado por el nice
dependiendo de lo que alcanze el bluetooth
saludos
hola
tengo un Se K550i y tengo un problema al conectarlo a la pc habro el programa
connectionProxy y en la configuracion solo me salen 3 puertos com y uno de infarrojo ya prove todos los puertos y con ninguno me conecta siempre me da un msm que revise la configuracion.
me podrian decir como detecto en que puerto com esta conectado mi cell o como hago apararecer mas puertos com en esa lista...
thanks
Mira si lo haces con bluetooth lo mas probable es que te funcione de inmediato...
si lo estas haciendo con cable...entonces tienes que ponerle los controladores que vienen con tu celular el CD asi te creara las puertos necesario para que se conecte
saludos
Vamos a probarlo, espero que funcione en el k550...
¿Y esto como se hace en un W760 que no vienen esas oopcioones
Pues ami no me funciono la verdad no se lo que hice mal pero no jala ese programa que me baje pero poes nimodo yo antes tambien tenia internet gratis en cualquier lugar pero con eso de la nueva red 3g todo calyo abajo y ya no anda nada =( buno espero que austedes si les sirva adios...
hola oy podrias postear los programas en otro sitio de descarga es que no los puedo descargar por avor si es que ya intente mucho
y no puedo descargarlo te lo agradeceria mucho
me puedes dejar algun video de como se hace y si se puede hacer con el w200a y no encuentro Conexion Proxy en la carpeta en la que lo instale
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores