amigo la verdad es que a mi me funciona y a los dos que agradecieron tambien....no vendra mal probrar pero es 100% factible....
AGREGO...
cada sierto rato intenten borrar el historial y las cookies para que le ande mas rapido....
suerte y saludos...
amigo la verdad es que a mi me funciona y a los dos que agradecieron tambien....no vendra mal probrar pero es 100% factible....
AGREGO...
cada sierto rato intenten borrar el historial y las cookies para que le ande mas rapido....
suerte y saludos...
ah bien...me estaba asustando...es que era raro al momento de descargarlo tenia la terminacion .exe....y cuando me dijiste eso me preocupe...pero me acorde...que ya lo habian descargado y 0 problema.....
ya pensaba que era un problema de tu compu que derrepente no lee esto....
suerte
es por el bluetooth, o por el dcu-60?
o puedo poner la ip de mi pc de casa y estar en cualquier parte navegando gratis?
Hay que tener conectado el telefono a tu pc, es decir fisicamente, sin eso no funciona.. me refiero vía Cable DCU-60, Bluetooth o Infrarrojo.. Depende de lo que tengas a dispocición..
Saludos
Esto es simplemente internet a traves de la pc,tu alcance maximo es el largo de tu cable dcu-60,o el alcance maximo de tu dispositivo bluetooth.
no lo habia visto bienjeje... si es por medio del cable pues esta bien, pero el que yo tenia era inalambrico como si tubiera WIFI... donde estubiera tenia internet gratis ..
pero no se qe pasoo que ya no puedo y ahora me cobran.. eso era a lo que me referia, yo nunca lo probe por medio de la pc aunque esta bien, pero seria mejor si fuera asi como te digo.
saludos..
[quote=dmhmora;411925]no lo habia visto bienjeje... si es por medio del cable pues esta bien, pero el que yo tenia era inalambrico como si tubiera WIFI... donde estubiera tenia internet gratis ..
pero no se qe pasoo que ya no puedo y ahora me cobran.. eso era a lo que me referia, yo nunca lo probe por medio de la pc aunque esta bien, pero seria mejor si fuera asi como te digo.
saludos..[/q
Y como lo obtuviste?
Supuestamente si lo utilizas asi con la "pc" es gratis porque usas la conexion de la pc :S
MMM, tengo que tener una PC con internet para que esto funcione?, o no es necesario para nada.
yo no tengo internet y le hacia como antes. pero telcel despues del 3g, ya no deja.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores