Última edición por FERJUZ; 14/01/2009 a las 00:39:48
ok ya me funciono en com 14 dice connect pero a la hora de q habro el opera mini me dice error to connect to internet please visit etc....
k hago??
Bueno lo que debes hacer es cambiar de socket a HTTP
eso lo haces en setings y abajo lo cambias y le das en save...
y eso es todo...
si no prueba apagando y prendiendo el cel... y has denuevo los pasos del conextion proxy y demas
saludos
oye ahora tengo otro problema jeje
ahora cuando prendo la compu donde tengo instalado los programas no me deja conectarme a internet!!!
osea si tengo internet en el iconito q sale alado del reloj pero intento abrir msn o internet y me dice error de conexion puede deverse a una conexion mala de firewall o el uso de proxy
y de todos modos no jalo mi cel asi q mejor lo desisntale y ps ya puedo entrar y conectarme jeje
pero xq paso eso??
Muchas veces eso pasa por problemas de conexion que son temporaneos..la otra ves me paso instalando las actualizaciones... pero deesintal y volvi a instalar y ya no paso nada....
quizas problemas con la conexion..pero tranquilo se arregla
xD
saludos
amigo en mi celular w580 segui los pasos pero cuando a AJUSTES--comuni de datos---cuenta de datos--nueva cuenta -- no sale datos GRPS solo sale datos PS y CS. que ago tu sabes algo al respecto.........
Amigo si leyeras antes sale eso...
debes poner datos PS que es lo mismo que GPRS
saludos y lee todo esta aqui
a ver si alguien aqui me puede ayudar
el problema qu etengo es que cuando quiero iniciar la conexion proxci me dice ke no se puede y siendo que antes me funcionaba a la perfección, yo creo es por que se actualizo el java no estoy seguro, alguien me dice que pasa.
gracias.
No encuentro ese menu que especificas en mi W760
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores