ok ya me funciono en com 14 dice connect pero a la hora de q habro el opera mini me dice error to connect to internet please visit etc....
k hago??
ok ya me funciono en com 14 dice connect pero a la hora de q habro el opera mini me dice error to connect to internet please visit etc....
k hago??
Bueno lo que debes hacer es cambiar de socket a HTTP
eso lo haces en setings y abajo lo cambias y le das en save...
y eso es todo...
si no prueba apagando y prendiendo el cel... y has denuevo los pasos del conextion proxy y demas
saludos
oye ahora tengo otro problema jeje
ahora cuando prendo la compu donde tengo instalado los programas no me deja conectarme a internet!!!
osea si tengo internet en el iconito q sale alado del reloj pero intento abrir msn o internet y me dice error de conexion puede deverse a una conexion mala de firewall o el uso de proxy
y de todos modos no jalo mi cel asi q mejor lo desisntale y ps ya puedo entrar y conectarme jeje
pero xq paso eso??
Muchas veces eso pasa por problemas de conexion que son temporaneos..la otra ves me paso instalando las actualizaciones... pero deesintal y volvi a instalar y ya no paso nada....
quizas problemas con la conexion..pero tranquilo se arregla
xD
saludos
amigo en mi celular w580 segui los pasos pero cuando a AJUSTES--comuni de datos---cuenta de datos--nueva cuenta -- no sale datos GRPS solo sale datos PS y CS. que ago tu sabes algo al respecto.........
Amigo si leyeras antes sale eso...
debes poner datos PS que es lo mismo que GPRS
saludos y lee todo esta aqui
a ver si alguien aqui me puede ayudar
el problema qu etengo es que cuando quiero iniciar la conexion proxci me dice ke no se puede y siendo que antes me funcionaba a la perfección, yo creo es por que se actualizo el java no estoy seguro, alguien me dice que pasa.
gracias.
No encuentro ese menu que especificas en mi W760
men el tutorial bien explicado y todo se agradece
pero tengo una pregunta
tengo que tener el cel conectado al pc siempre?
gracias por el tuto de new
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores