no pues si me funciono a mi pero me bloquearon mi chipy ahora tengo que ir a un centro de atencion de movistar para que me lo desbloqueen, pero bueno si me funciona y funciona muy bien se los recomiento
no pues si me funciono a mi pero me bloquearon mi chipy ahora tengo que ir a un centro de atencion de movistar para que me lo desbloqueen, pero bueno si me funciona y funciona muy bien se los recomiento
Solo instala los driver usb no los GG. amigo
Amigo esto es para poder conectarte en la compu o para poder tener inter en el celu estes do0nde estes? o co0mo..:S?
Amigo si les esto sirve para poder configurar el celular con el computador para asi..poder tener internet por medio del computador al pc...
si sigues los pasos entenderas mejor
saludos
Agrego:::
Cuando no tengan el bluetooth.....si este es el caso---
lo que tienen que hacer es conectar el celular
en MODO TELEFONO....
y aqui este crea COM...y con esto pueden conectarse...por medio del cable DCU-60
y el que sea...
ya que sin conectarlo de esta forma solo esta el COM 1....
saludos y espero les sirva...y espero haber sido claro
Última edición por URBANO; 26/11/2008 a las 20:25:24
Oye.... hola compadre....
queria saber si este procedimiento sirve pal w200i
gracias
claro...
solo sigues bien los pasos y listo...
recuerda que como no tienes bluetooth..tienes que ocupar el cable dcu-60...
y lo debes conectar en modo telefono asi te crea los COM
si no te saldra....
COM1 y nada mas y no te conectara :d
saludos cualquier cosa aqui estoy
hola amigo quisera saber si este internet gratios es que tetines que estar ocnctado con el cable o con bluettot serca de l ordenador o a donde valla??
ahi y en cunta de datos el w580 sale al dalre nuav cuanta no sale datos gprs si no solo
datos ps
datos cs
cual escojo
Amigo debes escoger datos PS
lo otro debes hacerlo en un computador que tenga internet.....
y otra cosa...si lo haces en tu casa...solo en tu casa lo puedes ocupar si vas donde un tio amigo..debes hacer la misma configuracion....
y por ultimo se puede con el cable o con el bluetooth...
saludos
como puedo saber cual port name es compatible ya que me sale error y no me reconoce el celu
urgente lo conecto a modo telefo y me sigue saliendo com 1 que debo hacer
Última edición por m1ch43lzm; 05/12/2008 a las 14:58:18 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores