Hola amigos.
Una preguntita.
Se puede navegar con el celu por medio de Datos Gsm?
Tengo msjs gratis desde hace ya 3 años en movistar.
Un año tuve internet gratis pero ya no.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hola amigos.
Una preguntita.
Se puede navegar con el celu por medio de Datos Gsm?
Tengo msjs gratis desde hace ya 3 años en movistar.
Un año tuve internet gratis pero ya no.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
gracia por el tutorial.
primero, funciona en un sony ericsson w580?
segundo instalo los 2 programas paro al momento de hacer clik en connection proxy me sale un error: can not load JVM
????
tengo usb bluetooth
claro ... funciona en todos los modelos de SE.... por supuesto uq ene un w580 funciona.....
segundo.... trata de reinstalar tus archivos y actualizar la pc para evitar problemas....
yo lo hice eliminando el java anterior y volviendo a reinstalar en otra carpeta que no es la predetermianda por el programa y funciono
gracias por responder.
primero se tiene que instalar el JDK para que al instalar el programa sony ericsson recien lo detecte aqui el problema.
cuando instalo por defecto primero el JDK y despues el SE todo OK pero cuando los instalo en la carpeta C el JDK todo ok pero cuando instalo el SE programa me pide que ubique el java.exe para poder instalar el programa pero no encuentro el java.exe.
Última edición por edsinho; 24/10/2008 a las 18:34:29
Amigo mira descarga el java que esta aqui en la primera parte donde estan los link de descarga....
luego cuando lo tenga lo instalas antes que el jdk....y asi no te dara problemas
saludos
los link ke das con el programa sdk no los puedo bajar tengo el explorador firefox y cada ves ke intento bajarlo me dise error nu cacho ke onda ya segi toos los pasos tuyos pero ese nu puedo aserlo el del programa si pudieras explicar como se agarase de antemano
che dmhmora a un amigo tambien le pasaba lo mismo no se ahora
a el por ejemplo vos cargabas credito y el gprs se te abre y al finalizar el credito se cierra bueno en el caso de mi amigo nunca se cerraba entonces intercambiaba los chips para q yo jodiera un rato y al tener el gprs abierto tmb podia mandar msj multimedia escribiendo textos osea tmb tenia q digamos "sms" gratis pero en realidad eran mms, eso si el destinatario tiene q tener credito
che dmhmora a un amigo tambien le pasaba lo mismo no se ahora
a el por ejemplo vos cargabas credito y el gprs se te abre y al finalizar el credito se cierra bueno en el caso de mi amigo nunca se cerraba entonces intercambiaba los chips para q yo jodiera un rato y al tener el gprs abierto tmb podia mandar msj multimedia escribiendo textos osea tmb tenia q digamos "sms" gratis pero en realidad eran mms, eso si el destinatario tiene q tener credito
Última edición por Elitek550; 03/11/2008 a las 19:04:53 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Bueno amigo al parcer eres chileno por tu habla xD....
si no es que me equivoco...
bueno entonces el programa segun tu no se puede bajar...si no puds hasmelo saber que en este mensaje no se aprecia lo que queres....
si es asi abisame para subirlo a otro servidor
saludos
PD:: yo tambien ocupo el mozilla y 0 problema
bueno yo intente bajar el programa osea los link y luego el java y no puedo sale free o premiun presione free y me sale error si me puedes alludar te lo agradeseria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores