Esto es simplemente internet a traves de la pc,tu alcance maximo es el largo de tu cable dcu-60,o el alcance maximo de tu dispositivo bluetooth.
no lo habia visto bienjeje... si es por medio del cable pues esta bien, pero el que yo tenia era inalambrico como si tubiera WIFI... donde estubiera tenia internet gratis ..
pero no se qe pasoo que ya no puedo y ahora me cobran.. eso era a lo que me referia, yo nunca lo probe por medio de la pc aunque esta bien, pero seria mejor si fuera asi como te digo.
saludos..
Supuestamente si lo utilizas asi con la "pc" es gratis porque usas la conexion de la pc :S
ÇEsto funciona en un P1i???
por que trabaja sobre symbian, quiero saber!
Grax de antemano!
MMM, tengo que tener una PC con internet para que esto funcione?, o no es necesario para nada.
yo no tengo internet y le hacia como antes. pero telcel despues del 3g, ya no deja.
amigos si tienes que tener internet para que te funcione...
pero aclaro...
puede ser con cable dcu-60 y con el bluetooth...
solo cuando lo conecten con el cable del computador a la pc.....
vean que este bien instalado en el puerto COM.....
suerte y sigan preguntando si tienen dudas...
Amigo, ayuda, al darle en una nueva cuenta de datos, solo me aparece datos PS y datos CS y no GPRS como dice tu tutorial. tengo un w610
amigo prueba con el que se te ve primero.....
al momento de crear la cuenta..........
suerte
Amigo, le pongo en connect y me dice: "the proxy could not connect to the handset", please check your settings y no me conecta.
Edito ya lo conecto lo tuve que reinstalar
Última edición por RaFaEl25; 20/06/2008 a las 02:41:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores